Mayo 25, 2019, 09:06:24 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

CRT o LCD

Iniciado por /*charlie*/, Diciembre 07, 2006, 02:28:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

Cuál monitor prefieres, cuál es mejor???

La nece

juankasalas

cual es mejor es relativo

cual es mejor es relativo, si puedo decir que el LCD tiene algunas ventajas y entre ellas la que más llama la atención es la que ocupa menos espacio y te deja mayor área de trabajo. Además visualmente es mucho más atractivo que el CRT

Pero aún tiene un gran problema: PRECIO.. son un poco caros si los comparas con los CRT. Otro punto en el que gana el CRT es en reparaciones, si un LCD se te daña en el país, mejor abre la ventana y botalo, la reparación sale carísima, pero un CRT es un condensador o un intregradillo de 5000 colones que es sencillo de arreglar.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

JorgeAVM

El mejor es el CRT, eso es indiscutible, pero si hablamos de qué prefiero, pues entonces el LCD. :wink:

Mandrake

A pesar de que algunos me lo van a refutar, la resolución de los CRT es mucho mejor que los LCD o Plasma. Con esto me refiero al tamaño del grano que brinda el monitor. Si se acercan bastante a un monitor LCD y miran una línea, verán que no es una línea nítida, sino una aproximación de línea que hacen las minúsculas celdas que conforman el enrejado del LCD o el Plasma.

En mi caso particular que trabajo mucho con programas de diseño (AutoCAD y SAP2000) prefiero usar los monitires CRT que los LCD.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

/*charlie*/

Cita de: "JorgeAVM"El mejor es el CRT, eso es indiscutible, pero si hablamos de qué prefiero, pues entonces el LCD. :wink:
Que contradictorio, no?
Saludos. 8)

La nece

cmaster

definitivamente LCD yo tengo uno y es bastante bueno claro está que la resoluxión no es la mejor pero si ahorra energía, espacio y cansa menos la vista.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: