noviembre 27, 2020, 12:19:35 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

opiniones sobre ps4 o pc termino medio para jugar

Iniciado por solid snake, enero 01, 2015, 06:23:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

solid snake

buenas tardes amigos feliz 2015 aquí de nuevo en el foro les quiero pedir opinión sobre si comprar un ps4 o armar un pc media gama para jugar el ps4 me gusta pero viendo vídeos en youtube y comentarios en varios foros de Internet se habla mucho de el problema de calentamiento del ps4 y que la solución es el reballing lo cual no me ase mucha gracia para invertir y estar pensando que se valla calentar y hasta ahí entonces pues me gustaría sus opiniones o experiencias con la consola y también la recomendación para un pc media gama yo por aqui tengo un micro corei 3   Intel Core i3-2120, 3300 MHz   Sandy Bridge-DT soket 1155 talves se pueda usar de momento asi que espero sus opiniones amigos muchas gracias y feliz tarde.

koda

La verdad con pc puede que se pierda algunas exclusivas pero cualquier pc gama media supera en gráficos y rendimiento general, además va tener pc para otras cosas, por otro lado es más fácil conseguir juegos para pc.

solid snake

buen punto man y la pregunta se podra aprovechar el corei3 que tengo es de segunda generacion soket 1155

koda

Díay puede usarlo, dudo que tenga problema con la mayoría de juegos, aunque un i5 quad ayudaría mucho y se consigue regalado, la verdad los cambios generacionales de Intel solo caen los pendejos que cambian hasta mobo y no obtienen nada así que para ese socket puede conseguir chips baratos.

BlacKmord

Las consolas no llegan ni a correr a 30fps , no llegan a 1080p , yo jugué xbox one hace un par de semana donde un compa y me quede como wtf XD , sinceramente si estas acostumbrado a PC es imposible ver esos FPS y resolución en consola :/
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

solid snake

blackmord de hecho si estoy acostumbrado a pc solo que me retire por falta de tiempo pero ahora quiero otra pero estuve teniendo en cuenta la ps4 pero con lo que se joden creo que voy por pc mejor lo tengo para proyecto de 3 meses ahora muchachos una tarjeta de vídeo decente de 256bits ojala nvidia y no pasada de cara que recomiendan
[DOUBLEPOST=1420158894,1420158803][/DOUBLEPOST]Como me retire del asunto de pc gamer estoy un toque perdido con las tecnologías actuales su precios y rendimientos y todo.

manued

Si, una pc esta mucho mejor que un ps4.
Ahora que hay juegos que solo en ps4 salen, y netflix gratis.
Yo ahora que están baratos estaba pensando en un ps3 por Gran turismo 5 y netflix.....
Un i5 3570k, una gtx760, 8GB ram, y una mobo decente, esta sobrado para varios años. En esa configuración esta corriendo a 1080 a unos comodos 40FPS juegos pesados.

solid snake

darkraptor

Yo no diría que definitivamente pc... Todo depende!

Yo he tenido de todo! Ps3, xbox, wii, ultragaming pc y hoy día tengo ps3, ps4 y una laptop ROG Asus...
Lo del reballing no estaba enterado en el ps4 ya tengo un año de tenerlo y 0 problemas en el ps3 justo hace un par de semanas empezó que no enciende sino lo caliento un minuto con secadora... Osea ya va muriendo peero luego de 5 años  de servicio extensivo pucha valió la pena!
Si yo tuviera que decidir entre gama media pc y ps4 me voy por ps4 los gráficos son buenos los juegos corren en 1080p a 60 cuadros la mayoría algunos mas extensivos a 30 pero siempre 1080p... Lo que pasa con una pc de gama media es engañarse de que corre todo mejor que una consola... Eso no es cierto... En consola tienen que optimizar el juego para que corra bien... El pc no les importa si no tienes última generación no siempre podrás tener los settings altos y con el tiempo 2 años máximo todo lo tendrás que correr en low en cambio el numero consola tienes 5 años asegurados de juegos optimizados... Ahora bien con consola hay que comprar los juegos... En pc muchos no lo hacen así que pues por ahí si comprar juegos es problema pues mejor pc.

En juegos nada mejor que una pc pero high performance... Solo que es re caro mantenerla porque llega a ser casi un vicio... Y ya hoy día uno mas viejon  nada como acostarse en el sillón de la sala con pantalla grande y jugar más relax

Seth

Lo de dos años es incorrecto mas hoy en día. Hace cuanto arme mi pc? Y con pocos upgrades corre todo aun

darkraptor

Pero tuviste que hacer upgrade... A eso me refiero... Lo más barato memoria $30-50... O para de versar seguir en linea con las exigencias será cambiar video... Y vendiendo la actual normalmente hay que poner $$70-$100 sino es que más... Siempre hay que invertír

BlacKmord

Sobre de que ps4 corre a 60fps 1080p no es del todo cierto , los juegos con gráficos de "verdad" , corren a 900p a 30fps mas o menos, acá te dejo un link y estamos hablando de "nextgen" las consolas son validas por el costo/rendimiento , pero una PC gama media con r9 270x para arriba ya es mejor que una consola.
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

darkraptor

No hay que confundir xbox one con ps4... En la misma tabla se ve que son pocos los de 900p... Y si vez una compu gama media es aún más caro que el costo de la consola... Al final es cuestión de gustos en mi caso si tuviera solo una opción prefiero el ps4 me aseguro juegos por años sin invertirle en hardware... No me iría por la pc porque conociendo me terminaría gastando miles para verla corriendo mejor cada vez jeje así era antes... Tener una compu de millón y medio no era anormal para mi... Llegan los hijos y hay que saber optimizar

koda

Yo no compro consolas porque no son una PC, la verdad puntos en contra y a favor hay.

Buscar en el Foro: