Mayo 25, 2019, 03:33:49 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

AMD ó INTEL???

Iniciado por /*charlie*/, Diciembre 07, 2006, 02:20:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

Yo me inclino del lado de AMD, he utilizado ambos y AMD me ha gustado más, jeje.
Me gustaría saber sus opiniones...

La nece

juankasalas

AMD

Soy otro de los que apoyan AMD, tengo en mi casa un amd 1700+ y me trajeron a reparar un P4 de 2.6 ghz... my xp levanta windows mucho más rápido....  

ambas tienen discos duros rápidos (7200 rpm) y 512 de memoria cada una.

no es tom´s hardware, pero creo que la comparativa sirve jejeje   :wink:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Re: AMD

Cita de: "juankasalas"no es tom´s hardware, pero creo que la comparativa sirve jejeje   :wink:
Jejejejeje

Pues por otro lado AMD o INTEL ?
Creo que depende del uso que se le vaya a dar, generalmente recomiendo AMD para todo, pero si es para alguien que se dedica a jugar y tiene bastante dinero extra pues un core 2 duo de intel sin duda.

Hace unos días monté una máquina con un AMD FX55 OEM con un Zalman, Dios mío ese "bicho" es una completa bestia, se pudo llegar hasta 4 ghz sin que se caliente, claro el Zalman ayuda bastante.

JorgeAVM

Me gustan más lo productos AMD ... eso de tener el controlador de memoria en el CPU es una genialidad. :wink: entre otras cosas.

Mandrake

Yo en lo personal prefiero los productos AMD. Por una sencilla razón, estos procesadores son más eficientes en juegos que los Intel. ¿Que otra razón más se necesita?

Además de que los procesadores AMD son más baratos que su contraparte Intel.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

chaco

En definitiva los productos AMD son mas eficientes y mas baratos.

Intel es puro comercio, es el MICROSOFT de los procesadores.

Ademas con sus practicas comerciales, con su famoso CORE DUO que esta dando problemas al instalarlo en linux dado que Intel creo que o espera que todo el mundo use windows, al igual que cuando salio el centrino que costo que liberaran las especificaciones para ver como funcionaba.

Asi que por rendimiento y por politicas comerciales gana AMD 5 a 0
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Muy buenos argumentos Chaco ... algo muy importante a tomar en cuenta :wink:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: