noviembre 28, 2020, 04:53:01 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Son Buenas Estas Marcas Para Armar Una Pc?

Iniciado por salotv19, diciembre 27, 2014, 02:58:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

salotv19

Hola a todos en el foro...

Lo que quiero preguntarles es una marca buena para motherboards y procesador

Basicamente estuve investigando y consegui en un sitio que la mejor marca para motherboard o tajeta madre es ASUS, por lo principal necesito que la motherboard tenga salida HDMI y busque por amazon consegui varias, lo que pasa es que quiero economizar dinero y pues investigues y me dijeron que los procesadores intel son lo mejor en rendimiento, pero son caros tambien, un intel core i5 que vi en amazon decia 130US$ y por por su lado un AMD-A6 cuesta 60US$ y con casi el mismo rendimiento, pero el socket de este no es compatible con las motherboards que vi. Se como buscar en amazon no se preocupen, si les digo que no es porque no.

Entonces segui buscando motherboards y me encontre con unas MSI, que van perfecto con el procesador que quiero, tienen salida HDMI y video integrado porsupuesto por lo que me ahorro dinero en placas de video, no se si MSI es buena marca la verdad me estoy decidiendo por esa pero necesito sabes si es buena marca, para no decepcionarme, espero que me entiendan,saludos y graciass de antemano.

GiVaN

La MSI es una marca conocida, pero para mi una marca mucho mejor es la Gigabyte http://www.gigabyte.com/ solo busca la sección de motherboards buscas el modelo que te interesa y buscas ese modelo en amazon.

salotv19

Mmm ok bueno muchas gracias la verdad no me fio de marcas que no conosco pero si tu dices que es buena pues la compro, y la verdad revise varias gigabyte pero no hay una que me llame mucho la etencion, gracias por tu respuesta

JorgeAVM

Mi prioridad en marcas es Asus, Gigabyte y MSI. Pero las 3 son buenas.

Seth

Recomiendo Gigabyte. Asus siempre se me mueren :(

felipelvrd

Msi me da desconfianza, son las unicas que he visto dañadas.

salotv19

gracias por sus respuestas chicos, me inclino hacia la msi, es la mas accesible que tengo y tiene buenas caracteristicas, aparte de economica

JorgeAVM

Seth más salado jaja. Yo he tenido y tengo actualmente varios productos Asus y me han salido de primera; claro, yo no vivo a la par del mar jaja.

Kickman

Yo nunca he tenido problema con MSI, de hecho el server que instalé acá en el trabajo le pegué una MSI, ya lleva unos 2 años de trabajar 24/7 y cero problemas.

Buscar en el Foro: