Mayo 26, 2019, 01:58:07 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

AYUDA A CREARM UN CORREO PARA MI WEB

Iniciado por Guest, Diciembre 06, 2006, 11:59:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola kisiera ke me ayuden con la creacion de un correo en mi servidor, lo ke kiero es ke mis usuarios puedan llenar un formulario y eso me llegue a mi servidor .. trabajo con un servidor gratuito ... las cueles me dan estas coss:

Datos de Correo Electrónico :  

Servidor POP3: mail.miweb.elhost.com
  Servidor SMTP: mail.miweb.elhost..com

sikiera ke expliken para ke sirv el POP3 SMTP y claro tambien como crearm un correo electronico dond llenn un formulario y me llegue a mi host ..... spero su ayuda gracias de ante mano.

juankasalas

visita estos sitios

pueda que algunos de estos sitios te den una ayudadita sobre lo que andas buscando hacer

SITIO1

SITIO2
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

chaco

Cita de: "v_dmon"Hola kisiera ke me ayuden con la creacion de un correo en mi servidor, lo ke kiero es ke mis usuarios puedan llenar un formulario y eso me llegue a mi servidor .. trabajo con un servidor gratuito ... las cueles me dan estas coss:

Datos de Correo Electrónico :  

Servidor POP3: mail.miweb.elhost.com
  Servidor SMTP: mail.miweb.elhost..com

sikiera ke expliken para ke sirv el POP3 SMTP y claro tambien como crearm un correo electronico dond llenn un formulario y me llegue a mi host ..... spero su ayuda gracias de ante mano.

Podria usar algun CMS como joomla el cual ya tiene implementado todo eso.
Tambien implementar un formulario simple con php y las librerias para enviar correo, hay muchos ejemplos de como hacerlo si buscas en google como por ejemplo lo que te indica juanka que es muy acertado.

Para saber para que sirve POP y smtp nada mejor que una busqueda en google o en wikipedia.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Redes Sociales

Buscar en el Foro: