diciembre 01, 2020, 09:12:55 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

No puedo entrar a la pagina del banco

Iniciado por lilianacd, diciembre 19, 2014, 06:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lilianacd

Entro perfectamente A OTRAS PAGINAS, INCLUSO DE OTROS BANCOS, PERO HACE UNA SEMANA NO PUEDO ENTRAR Al banco FRANCES ( APARECE QUE NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA). En el banco me informan que sì funciona. Ya le pase antivirus, Malwarebytes Anti-Malware y Ccleaner . Leì que puede ser un problema de host, pero ya no entiendo el tema. La pagina puede estar bloqueada en mi equipo, pero no lo sè. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias
Internet Explorer 11- Windows 7 ultimate

GiVaN

podría ser que debas actualizar el java,lo otro seria que pruebes con otro navegador, lo otro podría ser los DNS utiliza los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Aqui explican como cambiar los dns http://windowsespanol.about.com/od/IPs/ss/Cambiar-DNS.htm

lilianacd

el java ya la actualice...con otro navegador ? tendría que quitar IE? !! probare con los dns. Gracias

GiVaN

Para instalar otro navegador no hay que quitar el IE, prueba con el Chrome de Google...

lilianacd

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!! si puedo entrar con el Chrome!! Pensar  que estuve horas y días con esto. Además insulte mucho al banco. De todas formas no entiendo. Pero usare este navegar para el banco exclusivamente. Gracias nuevamente !!!!!!

koda

Tranquila últimamente han habido cambios en java y así muchos sitios de banco han sufrido entre otros.

GiVaN

JorgeAVM

De paso Internet Explorer no es precisamente el mejor navegador. Yo prefiero Chrome y Firefox. ;)

carloscv_l3

En el Banco Popular de Costa Rica hubo problemas para ingresar, pero era una cuestión del cambio del sistema informático del banco, rediseñaron el sitio de la banca en línea y se presentaron diversas dificultades para ingresar.

felipelvrd

con el popular creo que hay problema de todo, hace unos días que escucho gente de que no le aceptan la tarjeta del popular porque el servicio esta caído.

Wes

No necesariamente es que está caído, x el cambio de plataforma es "normal" que exista un tiempo de adaptación y sanación de imprevistos que es casi imposible detectar durante el ambiente de pruebas. Antes de ver a un bebé correr es necesario que aprenda a caminar antes

carloscv_l3

El Banco Popular está así desde después de semana santa. Ayer fui y me dijeron que el sistema estaba muy lento, los empleados se quedan esperando en la computadora largo tiempo y no responde. Estuve una hora en la ventanilla para un par de trámites. En Twitter dicen que el nuevo sistema costó 13 millones de dólares.
En el MEP implementaron un nuevo sistema de pago, pero los fallos no fueron tanto y ya estaba probado en el resto del gobierno central. Pero estuvieron 3 o 4 años desarrollando el proyecto y limpiando cosas. El problema es que el sistema de nombramientos es muy complicado en el MEP por interinazgos, recargos, numero de lecciones, tipo de centro educativo, etc. Y son 70 mil empleados.

koda

Eso pasa cuando hacen de un ministerio un desastre, sumado a la pésima capacidad de desarrollo de software, pues gg.

carloscv_l3

Pero en el Ministerio de Educación no estuvo mal, lo que hicieron fue aplicar Integra, que ya se utilizaba en el resto del gobierno central al MEP. Hubo algunos errores, pero el nuevo sistema sigue funcionando. Hace varios gobiernos lo intentaron cambiar, fracasó y tuvieron que volver atrás.

En donde sigue siendo un desastre es en el Banco Popular. Incluso, a la agencia que fui, tenía que ver un empleado las fichas e ir pasando a la gente según el tràmite, porque también se cayó el sistema de fichas.

Solo puedo tener cuenta en ese banco por una serie de broncas, aparte que fue la única que no me cerraron. Soy candidato a un embargo y en el Popular no pueden embargar por ley las cuentas de ahorros, excepto por deudas con ellos o depósito del salario. Pero no tengo un salario formal.

koda

Buscar en el Foro: