diciembre 02, 2020, 07:29:50 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Podrá operar este celular en CR con estas bandas?

Iniciado por elcarnicer0, diciembre 17, 2014, 04:28:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

elcarnicer0

Buenas foreros, tengo una duda que me tiene sin dormir ya hace varios días, resulta q un familiar q vive en estados unidos me regala un celular lg ms770, investigando un poco me doy cuenta que es un buen celular, con un procesador de doble nucleo y ram de 1GB, el problema es que tambien descubro que las bandas o frecuencias en las que trabaja son un poco raras, y me gustaría q algun conocedor de la materia me ilustrara para saber si vale la pena pagar por el envio o si con mucho dolor en el alma debería mejor decirle a mi primo "gracias, pero no gracias" jeje.
Estas son las bandas en las que trabaja el chuzo:
2G: CDMA 800/1700/1900/2100
3G: CDMA 2000 1X EV-DO
4G: LTE 1700/2100

Ustedes piensan que se puede utilizar en CR con alguna de las telefónicas actuales o será mejor no peder mi tiempo con esto?
Gracias de antemano a todos.

Seth

No te funciona. Todo las empresas aquí usan gsm. Ósea ese celular trabaja sin sim

JorgeAVM

Exacto, no te servirá. CDMA es otro estándar diferente al GSM que se usa en Costa Rica.
http://www.ehowenespanol.com/diferencia-gsm-cdma-info_207524/

De paso, bienvenido al foro, mi amigo.

BlacKmord

Yo no tengo ni la mínima idea de esto pero con 4G no funcionaria ?
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

koda

No porque aunque el lte fuera compatible es solo un proveedor de datos, por lo que no serviría el enlace a la torre en lo que es llamadas y mensajes, para ello ocupa bandas GSM compatibles, en todo caso lte aquí no sale en ningún lado por lo que ocuparía bandas para hsdpa, es todo un ladrillo para cr ese terminal.

JorgeAVM

elcarnicer0

Señores, muchas gracias por sus respuestas, la verdad no vale la pena pagar por el envío de algo que no va a servir acá.

Jorge muchas gracias por la bievenida, el trabajo no me deja mucho tiempo, pero aquí voy a pasar cada vez q tenga la oportunidad, muchas gracias!!!

JorgeAVM

Buscar en el Foro: