Mayo 26, 2019, 11:14:57 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Quitar pantalla de bienvenida?

Iniciado por opɹɐnpǝ, Diciembre 06, 2006, 10:59:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opɹɐnpǝ

Hola a todos!!!
Hace días que quiero quitar la pantalla de bienvenida de Windows XP porque solo hay un usuario en mi casa. Después de googlear mucho solo encuentro tutoriales para "Quitar la pantalla de bienvenida" pero lo que explican es cómo cambiar la forma en que los usuarios inician sesión, así que ¿Cómo se hace?
Gracias de antemano!!
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

Guest

Cita de: "era506"Hola a todos!!!
Hace días que quiero quitar la pantalla de bienvenida de Windows XP porque solo hay un usuario en mi casa. Después de googlear mucho solo encuentro tutoriales para "Quitar la pantalla de bienvenida" pero lo que explican es cómo cambiar la forma en que los usuarios inician sesión, así que ¿Cómo se hace?
Gracias de antemano!!
que viejo nose si sera esto pera vea inicio-->arriba dice el nombre de la cuenta la que sale con una imagen le das click ahi-->en la pantalla que te sale le das inicio y te salen las cuentas nada mas borra la que no uses..
tambien a veces sale eso cuando el windows le installa a uno el .net framework yo nada mas borre la cuenta no si es eso lo que querias decir...

Saludos

opɹɐnpǝ

No creo que sea eso, solo hay un usuario (una cuenta) en mi PC, la de invitado está desactivada. Lo que quiero es que entre directamente a la sesión de este usuario sin llegar a la pantalla de bienvenida cuando enciendo la compu.

Esta es:
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Guest

Aqui esta la respuesta:

INICIO -> PANEL DE CONTROL -> CUENTAS DE USUARIO, Aquí en donde dice ELIJA UNA TAREA, elijes CAMBIAR LA FORMA EN LA QUE LOS USUARIOS INICIAN Y CIERRAN SESION. Luego desactivas "Usar la Pantalla de Bienvenida" -> Aplicar Opciones y LISTO!!!  :wink:

Si tienes solo una cuenta no te saldra mas la ventana!!!  :lol:

opɹɐnpǝ

Muchas gracias por responder pero...eso no es lo que quiero! En muchos tutoriales en internet encuentro "Cómo quitar la pantalla de bienvenida" pero explican lo mismo. Luego de hacer eso, en vez de la pantalla de bienvenida lo que sale es una cuadro como este:

Yo lo que quiero es que no me presente ninguna pantalla porque solo hay un usuario en mi compu, así, cuando encienda la compu me entre al escritorio directamente.

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

opɹɐnpǝ

Exactamente eso es lo que necesitaba!!!!! Muchas gracias shakka!!! :)

Mandrake

Otra alternativa es usar el TweakUI que brinda microsoft y utilizar la herramienta de "Autologon". Así, aunque hallan varias cuentas (la de .NET por ejemplo) el windows siempre iniciará con la cuenta que se le indique.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

Redes Sociales

Buscar en el Foro: