abril 10, 2021, 02:56:42 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Portatil Windows 8 no pasa al escritorio

Iniciado por FAS, diciembre 14, 2014, 05:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Buenas la cosa es q me llego una portátil toshiba nueva la vienen sacando de la caja y esta un poco lerda, al entrar a la pantalla de metro
le doy en el icono del escritorio y no pasa al escritorio, también hay veces inicia en el escritorio la puedo usar normalmente meterme  a equipo, panel de control y todo funciona bien (un poco lerdo hay veces dice no responde pero vuelve) solo q cuando cambio a metro no puedo volver al escritorio, el señor la trajo de estado unidos y me dijo q no importa q la instale el problema es q no tiene unidad de dvd y le puse la mia externa y como q no le llega buena corriente se apaga a cada rato (la unidad externa) le hice un chkdsk y termino pero esta igual, también baje como 2 gb de actualizaciones del sistema y no se reparo, alguien me puede decir como meterme al recovery a ver si se soluciona el problema, ya intente con Esc, del, F2, F10, F12

Gracias por su comentario y ayuda

GiVaN

Esta raro que siendo nueva de problemas...ya le reviso memoria ram y el disco duro que no tenga sectores dañados?...

por aquí encontré un vídeo tal vez le ayude...

Ojala que el Windows 10 sea mejor...por lo menos que no falle tanto...pero así es microsoft siempre saca un SO a la carrera para que los usuarios finales sean los testers y despues sacar la siguiente versión del SO con todos los BUGS y recomendaciones de los usuarios...

Suerte!...

FAS

No la desarmado ya q viene sellada no trae tapas abajo y como esta nueva quiero descartar lo del sistema antes de llamar al cliente y q me de permiso de desarmarla, tambien algo q note de la pocas veces q e usado el windows 8 es q en la pantalla de metro uno escribía así en el aire y salían los resultados de lo q uno iba escribiendo pero este no la compu no se pega ya q ahi en metro sigue funcionado pero no puedo cambiar al escritorio, tambien lo q no le llegue suficiente corriente a la unidad externa me extraña (la unidad esta buena la probe en mi compu) en la portátil hace a encender y se apaga y así sucesivamente

FAS

Si estaba pensando en eso, voy a  desocupar mi llave maya y probar hay algún requisito en la llave maya a usar para este proceso (la mia es d e 16)

GiVaN

solo que sea de 4gb yo tengo todos mis windows en memorias usb, el único que no tengo así es el XP:( yo antes usaba un cdrom externo, pero tenia ese problema a algunas portatiles tipo netbook no les gustaba mi dvdrom externo y no lo detectaba:mad:. yo pienso que es el SO,lo mejor es probar con live cd de un windows 7 o xp o linux si continua el problema si es algo de hardware...si no es definitivamente ese windows 8

koda

Reinstale con pendrive.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

FAS

Mmmmm bueno solo para comentarles q ya solucione el problema como q la maquina es un poco delicada y no acepto el office (pirata) lo desinstale y ya super rapida, cambia a metro y el escritorio (primera vez q veo q le office haga esto) lo raro es q el office no tiraba msn arriba de q fuera copia ni pedía licencia, pero bueno voy a instalarlo de nuevo a ver y sino openoffice

Buscar en el Foro: