Mayo 26, 2019, 01:14:32 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Ocupo de su ayuda

Iniciado por Guest, Diciembre 06, 2006, 04:54:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Buenas...espero me puedan ayudar....tengo un procesador AMD Sempron 3100+ a 1,8 Ghz. en Socket 754...

Necesito una tarjeta madre para este procesador q ademas tenga al menos un slot de AGP y q   este en venta en costa rica!!!

Si alguien sabe de alguna y DONDE LA VENDEN....

Xfa escribame a [email protected]

Les agradezco!!

koda

Bueno, para ese procesador no se si se conseguiran tarjetas para 754 todavia, pero yo pienso que si preguntas en cualquier tienda de informatica, puedes pedir una tarjeta madre 754 para AMD que soporte un AMD Sempron 3100+ si se quedan pensando, vete de ahi y no compres nada, busca de tienda en tienda, xq puede ser que te vendan algo poco compatible etc. aparte el precio varia demaciado de tienda en tienda, podrias preguntar por babel hardware, ahi es barato y te atenderan de maravilla. :wink:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Redes Sociales

Buscar en el Foro: