noviembre 27, 2020, 10:56:56 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Bastante cansado y cabreado

Iniciado por GomuGomuBazuca, diciembre 02, 2014, 09:29:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GomuGomuBazuca

Hola a todos, hace un par de días me compré un pepino de pc a piezas. Después de instalar windows y configurarlo todo a mi gusto, instalo el far cry 4 super feliz. Hasta ahí todo bien, pero cuando intento ejecutar el juego, me sale este error: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b. Haga clic en aceptar para cerrarla." He buscado por foros y por internet y hay mucha gente que está igual que yo y que llevan así bastante tiempo. A alguien le ha pasado lo mismo? estoy bastante cansado de buscar. Gracias.

koda

Eso es porque no está instalado el net framework o los redistributables que ocupa el juego en la PC (que sepa judas cual de todos ocupará).

Me imagino que no lo compraste porque Steam instala todo lo necesario.

Tendrás que investigar que redistributables ocupa.

JorgeAVM

"Redistribuíbles" querrás decir, xD jaja.

koda

Seth

JorgeAVM

Sí, sólo que escribías en español. Qué mas da! jaja.

koda

Es lo sofisticado que no puedo dejar de emanar. :pompous:

GiVaN

JorgeAVM

Kickman

Yo luego de batallar como una semana tratando de instalar sims 4 (no original) para mi hija y el montón de problemas y errores que tiraba, el montón de mates que había que hacer, al final 8gb de archivos basura que nunca sirvieron, preferí gastar $18 y comprarlo en origin, cero problemas.  Antes solía comprar las cajitas de juegos, luego me mandé a piratear, y ahora estoy volviendo a comprar originales, pero en digital.

..... por cierto, acabo de comprar Borderlands 2, y estoy empezando a jugar desde el principio.

JorgeAVM

Tuanis. Yo pasé muchas horas jugando Borderlands 1 y 2. ;)

koda

Nada como pagar la verdad, de los juegos que yo he pagado no he tenido un solo problema.

JorgeAVM

Así es. Todo es buscar el momento de la oferta para no pagar demasiado. O jugar juegos gratuitos como Hearthstone jaja.

GiVaN

Yo ando igual quiero el Call Of Dutty Advanced Warfare, primero trate de "conseguirlo" pero no lo conseguí, pero lo otro es el problema con los cracks y los parches,así que estoy pensando en comprarlo en steam pero aun esta un poco elevado $60 (¢33,000)
http://store.steampowered.com/app/209650/

Aparte que para jugarlo multiplayer lo mejor es tenerlo legal...

Yo hace poco me compre el Blade Symphony me costo como $5 o menos fue una oferta de fin de semana
http://www.blade-symphony.com/

koda

Ese cod ha sido un ridículo tanto que hablaron de el y es igual que todos.

Buscar en el Foro: