noviembre 28, 2020, 04:55:39 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Google jartón de saldo !!

Iniciado por Kickman, noviembre 30, 2014, 12:57:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Desde hace unos tres días he notado que aplicaciones de google me han consumido ya unos 500mb, lo extraño es que revisando el historial lo mucho que consumía eran unos 5mb, esto incluso con datos, o sea ya me he jartado casi 3000 en 3 días, o sea que si sigo así en cuestión de un mes podría estar consumiendo más de 30.000 !!!! imposible, cuánto les consumen a ustedes = = ????
[ATTACH]14632[/ATTACH] [ATTACH]14634[/ATTACH]

koda

El mio ha usado 40MB en el mes, lo que tiene que hacer es que todo lo que sea backups, OTAs y eso pasarlo a solo WIFI, uno no puede dejar que se ponga a bajar updates de aplicaciones y cosas así, para eso está el WIFI.

Si quiere hacer todo eso en datos móviles vaya pagando un plan.

Saludos.

GiVaN

Me interesa saber como hacer eso en mi celular samsung donde le indico lo de solo wifi?,yo le tengo datos moviles off pero aun así me gustaría poner las actualizaciones y lo que se pueda por medio de wifi

koda

Eso esta para cada aplicación que sincronice datos a menudo (en su configuración), en el caso de OTA esta en el menú de OTAs eso depende de cada marca, los updates de apps están en la Play Store.

De todas formas el teléfono sincroniza pequeñas cantidades de datos que no son muy relevantes (como los que yo puse).

Yo no considero desactivar del todo la sincronizacion porque se pueden perder notificaciones y esa no es la idea, la idea es no enviar grandes cantidades de datos.

Kickman

A mi no me actualiza ninguna aplicación cuando ando con datos, normalmente se actualizan en la mañana cuando enciendo el cel, pero pegado al wifi.  Por ahora lo que hice fue desactivar algo que dice: Restringir datos en 2º plano (desactivar datos ref. en redes móviles), pero no se exactamente que hace o que no hace, la cosa es que ayer en todo el dia solo gastó 0.120kb.

[ATTACH]14635[/ATTACH]

koda

Yo tampoco será investigar, evidentemente mató toda sincronizacion.

manued

Yo des-instale dropbox...... l bueno es que mi cuenta paso de como 2 GB a 50, lo malo es que todo se me bajo al teléfono y viceversa, y tuve que borrar un montón de archivos! también des-habilitar el backup automático XP, y como dijo Cold, pasar todo por guayfai.

JorgeAVM

Seguro está respaldando las fotos en google plus con datos móviles.

Vite

Cita de: "manued, post: 163064, member: 4602"Yo des-instale dropbox...... l bueno es que mi cuenta paso de como 2 GB a 50, lo malo es que todo se me bajo al teléfono y viceversa, y tuve que borrar un montón de archivos! también des-habilitar el backup automático XP, y como dijo Cold, pasar todo por guayfai.
Dropbox no guarda los archivos en el teléfono, lo que ud ve son los archivos en la nube... En el programa de Pc es una historia diferente porque si sincroniza todo lo que esta en las carpetas que ud selecciono cuando lo instalo...
En el celular lo que puede estar respaldando automáticamente son fotos y vídeos...

A mi me paso una vez que me vendieron un cel, active lo de google plus y al tiempo mi cuenta de gmail estaba sin espacio, me di cuenta que se había respaldado todo dragón ball z y unas películas que estaban en ese cel que compre xD

Kickman

Sigo con la vara desactivada, voy a probar el resto de la semana, el fin de semana lo activo a ver si se vuelve a jartar el saldo.

Buscar en el Foro: