diciembre 02, 2020, 06:13:34 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ayudenme en elegir una pc gaming

Iniciado por japh015, noviembre 17, 2014, 07:23:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

japh015

Hola... soy nuevo del tema de las pc gaming lo que mas o menos pude informarme del tema, fueron por video de youtube pero particularmente me gusta mas los AMD por el bajo presupuesto y rendimiento ya que no todos contamos con una mina de oro .  bueno en fin me estoy por armar una pc gaming nose que opinas con estas caracteristicas:

Placa madre: Msi 970 Gaming
Targeta de video: Msi R9 270x
Memoria Ram: 8gb Ddr3 1330 (proque no veo mucho la diferencia con uno de 1600)
Hdd: 500 gb
Procesador: ADM Fx-6350 o 8320  (depende el presupuesto)
Fuente: *No tengo mucho idea que tipo de fuente poner haber si me das una mano

pd: si crees que debo cambiar en algo o algo me ayudaria de mucho, desde ya muchas gracias

koda

Pues si eso es lo que te alcanza yo lo veo bien, vas a poder jugar cualquier cosa sin problemas, claro si puedes poner el FX8320 pues mucho mejor, con lo de la RAM tienes razón, 1333MHz estan sobrados, pasar a 1600Mhz pues de da un empuje como del 1-3% si acaso, por otro lado en lo que son fuentes hay varias, yo en lo particular no se que marcas estén disponibles donde vives pero yo soy de usar Corsair, sin embargo hay muchas otras marcas como EVGA,  Thermaltake, Antec, XFX no creo que tengas problema con alguna de ellas, sin embargo pues siempre busca la mejor garantía por si acaso, nada es perfecto y busca bien en tiendas que creas seguras por los mejores precios aunque compres por separado.
Por cierto, lo olvidaba, en cuanto a poder ocupas 650W para tener campo para cualquier cosa que quieras montar con una sola tarjeta de vídeo, creo que es el monto apropiado.

Saludos.

japh015

muchas gracias, aunque solo me da una duda que tal es la marca Msi en placa madre y tarjeta de video?

koda

Pues son buenas, claro entre más caro el modelo mejor. :D

GiVaN

Las Gygabytes También es otra buena marca,aquí en el foro varios usamos esta marca de tarjeta madre.
http://www.gigabyte.com/

japh15

Una Gygabytes pero que modelo seria para ese tipo de procesador y tarjeta de video
[DOUBLEPOST=1416681069,1416679834][/DOUBLEPOST]Entonces seria una GA-970A-D3P para un fx-6350 pero la tarjeta de video Msi R9 270 me andaria a su 100% con una placa base asi como esa?    ya que al economizar en placa capas no me ande a full el procesador y la tarjeta de video, osea no se mucho pero al menos me doi una idea

GiVaN

Si no tendría problema si es una tarjeta de vídeo Nvidia o Ati

koda

Una tarjeta madre cara lo más que te va a ayudar es para overclocking, para todo lo demás cualquiera esta bien, hay gente que paga por tarjetas madres que ni ocupa (yo por ejemplo, tengo 4 PCI-E y 3 llenos de polvo.

Saludos.

japh15

osea con una placa base GA-78LMT-USB3 me va andar bien con mi procesador FX-6300 y mi tarjeta de video Msi r9 270 sin ningun problema, es necesario comprar un cooler a mi procesador ya que solo lo usaria para jugar y editar uno que otro video (algo sencillo) no me interesa mucho el OC ya que para lo que voy a jugar y hacer no es necesario tener cosas de mas o exigir tanto a mis componentes porque creo que para jugar al Battlefield 4 y League of legend me andaria bien va eso creo

koda

Si le va a funcionar perfecto, yo probaría el cooler stock por un tiempo a ver si te saca buenas temperaturas, luego puedes añadir el cooler si estas corto de presupuesto, y si ya tienes el dinero pues compralo.

japh15

Que grande sos Coldrazor muchas gracias

koda

Pensalo así, un cooler no solo baja temperaturas, sino que te reduce el ruido de la PC.

japh15

ahora que tengo un poco mas de presupuesto con eso puedo comprar lo que mas me combiene

Placa madre: Msi 970 gaming
Tarjeta de video: Msi R9 270x
Procesador: AMD Fx-6300
Fuente: 650W Corsai
el resto ya es opcional pero con estos ya puedo tenes una buena pc y si mas adelante hago crossfire y uso un buen procesador aunque no lo creo pero desde ya muchas gracias por ayudarme en todo y ahora ya puedo llevar una conversasion sobre el tema y hasta un poco mas.

saludos

koda

Esta perfecta así, disfruta el equipo.

Saludos.

Buscar en el Foro: