enero 21, 2021, 05:24:11 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

PC Gamer

Iniciado por cckt18, noviembre 13, 2014, 10:14:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cckt18

Buenas gente, pues como dice el titulo quiero armarme una pc gamer, pero tengo un ligero problema y es que ni la menor idea de por dónde comenzar, a decir verdad no soy muy conocedor del tema solo lo básico, por eso me gustaría escuchar sus consejos con respecto a cómo armarla, la única especificación en si es que quiero una maquina capaz de correr los juegos actuales y que aguante los que van a salir pronto, las marcas no me importan solo que la pc responda bien, en fin muchas gracias de antemano por la ayuda.

PD: He leído un poco por el foro y al parecer la mayoría de los usuarios veteranos y con conocimiento en estos temas referentes a armar un equipo, recomiendan traer la piezas de afuera, y por mí no habría ningún problema, solamente que ni idea de cómo comprar por Amazon y esos sitios, si pudieran darme una mano con eso también se los agradecería muchísimo.

Pues si como se puede notar no tengo ni la menor idea de cómo comenzar este pequeño proyecto xD, pero ahí vamos poco a poco.

Muchas gracias y pura vida.

Por cierto tengo un presupuesto de 700,000 colones, pero si en dado caso el monto es superior no hay problema, puedo guardar un poco más de ser necesario.

Wes

Buenas cckt
Correcto lo mejor sería mandar a traer las piezas, el case si lo puede comprar aquí por ser tan pesado ... Con ese presupuesto alcanza para un equipazo ... También piensa comprar monitor o ya tiene uno ?

Yo la armaría así, digamos que su presupuesto es de $ 1300 :
Ojo que estos precios son a día de hoy y por promociones de noviembre, puede variar en cualquier momento

Case: Thermaltake A31 en Atek CR $110.3 http://www.atekcr.com/hardware/componentes/cajones/tt-vp300a1w2n-chaser-a31-mid-tower-atx-negro-cs.html
Procesador: Intel Core i5 4690K $ 214.29 Amazon
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z97X-Gaming 3 $ 129.99 Amazon
Fuente de Poder:Thermaltake Toughpower 750 80 Plus Gold: $ 89.99 Amazon
Disco Duro SSD: Crucial M500 240gb $ 104.99 Amazon
Disco Duro Almacenamiento: Western Digital Caviar Black 64mb Caché $ 74.99 Amazon
Tarjeta de Video: Saphire AMD Radeon R9 280 3gb $205.85 Amazon
Mouse: Corsair M65 $ 53.91 Amazon
Teclado: Logitech G105 $46.99 Amazon
Memoria: 16gb (4x4) Corsair Vengeance DDR3 1600mhz $ 165 Yo se la puedo vender nueva jejeje

Total $ 1196.30
Le sobraría $ 103.70 para pagar los impuestos + transporte, tendría que agregarle unos $ 100 más

Si tiene que comprar monitor y no puede gastar más yo eliminaría el teclado, el mouse y 8 gb de Ram ... Eso sumaría $ 183.40 y con eso se puede comprar un monitor decente

cckt18

Cita de: "Wes, post: 162949, member: 5361"Buenas cckt
Correcto lo mejor sería mandar a traer las piezas, el case si lo puede comprar aquí por ser tan pesado ... Con ese presupuesto alcanza para un equipazo ... También piensa comprar monitor o ya tiene uno ?

Yo la armaría así, digamos que su presupuesto es de $ 1300 :
Ojo que estos precios son a día de hoy y por promociones de noviembre, puede variar en cualquier momento

Case: Thermaltake A31 en Atek CR $110.3 http://www.atekcr.com/hardware/componentes/cajones/tt-vp300a1w2n-chaser-a31-mid-tower-atx-negro-cs.html
Procesador: Intel Core i5 4690K $ 214.29 Amazon
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z97X-Gaming 3 $ 129.99 Amazon
Fuente de Poder:Thermaltake Toughpower 750 80 Plus Gold: $ 89.99 Amazon
Disco Duro SSD: Crucial M500 240gb $ 104.99 Amazon
Disco Duro Almacenamiento: Western Digital Caviar Black 64mb Caché $ 74.99 Amazon
Tarjeta de Video: Saphire AMD Radeon R9 280 3gb $205.85 Amazon
Mouse: Corsair M65 $ 53.91 Amazon
Teclado: Logitech G105 $46.99 Amazon
Memoria: 16gb (4x4) Corsair Vengeance DDR3 1600mhz $ 165 Yo se la puedo vender nueva jejeje

Total $ 1196.30
Le sobraría $ 103.70 para pagar los impuestos + transporte, tendría que agregarle unos $ 100 más

Si tiene que comprar monitor y no puede gastar más yo eliminaría el teclado, el mouse y 8 gb de Ram ... Eso sumaría $ 183.40 y con eso se puede comprar un monitor decente
Menuda maquina esta increible, con respecto a la maquina no tengo el menor inconvenniente, el mayor problema seria que no se como mandar a pedir esas cosas, osea hay que tener algo en especifico aparte de la tarjeta, y como sacaste el calculo de los impuestos y el tranporte?, en definitiva estoy perdido.

Por cierto, monitor ya tengo, el presupuesto es solamente para la pc.
Gracias por la info.

Wes

Existe una gente que se llama Grupo Versátil, ellos son como una filial de Aerocasillas, de hecho la dirección de Miami de ellos es la misma de Aerocasillas ... Si no se quiere complicar la existencia creo que ellos ponen la tarjeta y ud nada mas les paga con transferencia...

El cálculo lo hice a grandes rasgos con Aerocasillas, no es exacto xq algunas piezas pueden venir juntas y con la mejor de las suertes todo puede venir en un solo paquete.

Con mucho gusto
Si gusta me escribe/llama al 8360-8228 y le ayudo con mucho gusto

cckt18

Exelente hermano, muchas gracias por la info, voy a intertar contactar con Grupo Versatil para consultar, y en dado caso te mando un correo, en fin y de nuevo muchas gracias me salvste por que no sabia ni por donde empezar (y)
[DOUBLEPOST=1416018707,1416014279][/DOUBLEPOST]Mae una pregunta que es lo que mas confundido me trae, es la cuestien de los impuestos tengo entendido que por aca los articulos pagan un 50% de impuestos al ingrsar al pais, pero segun lo que me indica usted no es tanto, ose no se si me explico, me habian dicho q por ejemplo si mando a traer una Motherboard de $200, tenia que pagar aparte del flete un 50% de impuestos al ingrsar al pais lo que daria un total de mas de $300, estonces no sale mas bien mas caro??? estoy hecho un lio con esto xD

felipelvrd

no es un 50%, la mayoría de los artículos de pc solo pagan un 13%, creo que solo el monitor y el case pagan más, en el caso del monitor si es un 50%, en la pagina de aerocasilla o en la mayoría de las empresas de paqueteria esta la tabla completa de impuestos.

cckt18

Pura vida mae, voy a chequear la p agina a ver como me va.

Buscar en el Foro: