diciembre 05, 2020, 05:35:18 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Como tener inbox sin invitación?

Iniciado por chaco, noviembre 10, 2014, 03:11:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Buenas,

Les comparto este truco para los que aún no tengan inbox:

Requisitos

1. Un teléfono con 1 usuario que ya cuente con la aplicación.

Como funciona?

Ene l teléfono del usuario que ya cuente con inbox, agregue su cuenta personal de gmail (si es un 'riesgo que hay que correr'), sincronice SOLO inbox dentro de las opciones, inmediatamente le llegará un correo de Bienvenido a Inbox.

Luego quita su cuenta del teléfono.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Wes

Que buen toque, la vara es conseguir a alguien que ya lo tenga jejeje

Vite

Y no es cierto que alguien que tiene inbox solo me invita y listo?

JorgeAVM

Sí, pero las invitaciones son limitadas. Yo ya gasté las 3 que me dio el sistema.
Aparentemente luego de un tiempo te dan más invitaciones, me comentó IDLOCO.

Seth

Yo tengo invitaciones creó por si alguien del foro quiere. Pero me imaginó que ya todos lo tienen

JorgeAVM

koda

Es espantoso, prefiero usar Yahoo que esa cosa.

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

JorgeAVM

Lo habría invitado, pero su dirección de correo es de hotmail. :P

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Seth

Enserio? A mi me encanta, pienso que es una innovación enorme :android:

Como me llega tantos correos por dia y muchos son por cursos que estoy llevando, etc. Organiza todo perfecto y me recuerda de las cosas

Buscar en el Foro: