Buscar en el Foro: 
Octubre 19, 2019, 03:49:39 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Dreamweaver Insercion de videos

Iniciado por bakamono, Noviembre 05, 2014, 07:46:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bakamono

Saludos!:D
Necesito ayuda con la insercion de videos en dreamweaver por los videos que he visto en youtube no es tan dificil pero a mi no me salen los videos al ponerlos en dw, ni en chrome ni en explorer, puede que falte algun plug-in pero no me lo dice y tampoco se donde descargarlo ni como istalarlo. He probado con video de youtube con el codigo de incercion y nada y tambien añadiendo desde mi PC un video .avi. Bueno como me pueden ayudar con eso? Otra cosa yo buscaba algun reproductor de video para mi pag html que se le pueda cambiar de color y tamaño o algo al estillo lightbox:snaphappy:(que tampoco funciona como deberia ).:banghead:

felipelvrd

Le recomiendo preguntar o buscar como insertar vídeos en html y no en Dreamweaver, ya que dreamweaver es solo la herramienta, puede obtener información mas útil si busca como hacerlo en html.

Ahora estaba viendo eso lo del código de inserción de youtube y creo que lo estas probando en un html local y por eso falla, porque youtube da algo así:
Para que le funcione sin estar en server tiene que modificarlo para que quede así:

agregandole el "http:"

Ahora para publicar el vídeo no tiene que ser avi, tiene que ser un formato compatible con la web, para convertirlo puede usar este convertidor http://www.freemake.com/ con eso puede convertir el video a los formatos compatible y de una le genera el código de inserción.

bakamono

comprobado y funciona muchas gracias :happy: estos son los pequeños detalles que pueden volver uno loco a veceso_O
Bien ahora si me ayudan tambien con lo de reproductor personalizado. Uno al que se le pueda cambiar el color. Alguna idea?

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: