noviembre 19, 2018, 11:23:20 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Proxy

Iniciado por JorgeAVM, mayo 26, 2004, 02:14:14 pm

« anterior - próximo »

JorgeAVM

Hola amigos!

¿Alguien tendrá un programa PROXY, que me pueda facilitar? :roll:
Necesito compartir una conexión a Internet (via telefónica) con una pequeña Red Local.

Gracias. :)

FSR

Busca con el Google la frase proxy software freeware download.

Saludos :wink:
Jesús, maestro y salvador

JorgeAVM

¿Tan novato me crees?

Cita de: "FSR"Busca con el Google la frase proxy software freeware download.

Saludos :wink:

Gracias FSR, no creas que no se me ha ocurrido hacerlo :shock:
Creí que darían por hecho que ya he hecho eso. Encontré uno que me sirvió muy bien, pero cuando 10 máquinas se conectan a la vez y abren varias páginas a la vez, el pequeño proxy se cae, necesito algo más robusto, una solución que no sea del tipo FREEWARE ni SHAREWARE ¿Entiendes? :wink:

¡Un gran saludo! :roll:

-------------
PostData:
Ya conseguí un proxy y logré registrarlo veré si soporta esta pequeña LAN.

Gracias a todos.

Guest

Jorge...un poco tarde.....yo tengo y lo he configurado varias veces....el Wingate...... tanto la version para 9x y para NT_2K.....ademas tengo el Crack...si te interesa...avisa!.

PD....Esta a la orden para todos amigos!

JorgeAVM

WinGate

Hola Xorro!

Gracias!
Precisamente ese es el que encontré y me funca muy bien.
Solo tengo un problema, las terminales que hacen uso de este proxy, no entran a sitios de chat en modo Java, tales como www.latinchat.com o www.elchat.com a la hora de propiamente empezar a chatear no se conecta, pero en el servidor sí se conecta, inclusive configurando el navegador para que use el proxy.
¿Alguna idea de cómo reparar esto? :roll:

Gracias!
------------------
Detalles técnicos: El WinGate está instalado en Windows 2000 Server SP4, las terminales tienen Windows XP SP1.

Guest

Raro que se caiga, yo utilizo el Analog Proxy, en una red de unos 20 pc, claro que la conexióin es adsl.Sin embargo, antiguamente lo trabajaba con una linea conmutada y ningún problema. Si te interesa buscalo en http://www.softonic.com.(pesa 270 Kb)
También estuve utilizando el Sambar, pero lo deseché por que tenía problemas con el Google.

pcdiabla

PCDIABLA

pcdiabla

PCDIABLA

chaco

Squid ( tanto para windows como para linux/unix)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

msolis

Señor Jorge ya probastes con el SmoothWall Express de linux eso es lo mas poderoso que yo conosco lo he montado en dos cafes internes y no me ha dado probema alguno.

Te dejo el link de la pagina oficial para que veas la documentacion y a ver si te sirve  http://www.smoothwall.org/

UN gran saludo y adios
Se como tu eres y vivi feliz

JorgeAVM

Gracias por el dato.

Bueno como verás el tema es un tanto viejo.
En esa red había un servidor Windows y cuando eso yo no sabía mucho de Linux que digamos, aunque ahora no me considero el señor experto tampoco, pero me defiendo.

En esa red opté por combinar el servicio de compartir internet de windows con squid para NT.

Sin embargo en otros lugares tengo GNU/Linux Debian con squid, Dansguardian, sarg, etc. Es básicamente una maravilla, herramientas poderosas.

En cuanto pueda le echo un vistazo al que has propuesto.
Un saludo. :wink:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio