noviembre 29, 2020, 05:02:19 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Mejor lugar para pagina web, de paga

Iniciado por techmaster, octubre 25, 2014, 03:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

techmaster

Hola, me explico de forma sencilla, en que servidor es mejor alquilar un espacio, y con estas características, de creación sencilla con herramientas para cualquier inexperto, como por ejemplo: poder poner plantillas hechas, pie de pagina, encabezado, estilo etc, es para una pagina tipo, que pones varios productos para que la gente se informe de ellos y tal vez que puedan comentar, que se pague al mes el alquiler, y como dije que sea de forma sencilla de crear para inexpertos, no muy caro este alquiler ya que es para algo sencillo??
Agradezco vuestra ayuda

felipelvrd

casi que todos los hosting dan esa posibilidad, esta en el que esta o estuvo alojado el foro www.hawkhost.com, también una ves probé uno que se llama www.banahosting.com, tiene buenas referencias, lo que me gusta que es cobran por mes y no por trimestre como la mayoría de los hosting, ademas tiene soporte técnico en español. Los dos cuestan casi $4 al mes, y veo que ofrecen la posibilidad de instalar script en un click.

techmaster

Gracias voy a verlos, antes de invertir los 4 se puede probar si tiene buenas herramientas para instalar estilos etc fácilmente o me recomiendas de una que invierta los 4 porque fijo las tiene?? Escucho mas sugerencias.
edt: Como ven para inexpertos joomla?? y esos que pusisteis dan un dominio y a la ves el hospedaje??  

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

felipelvrd

Cita de: "techmaster, post: 162779, member: 4655"Gracias voy a verlos, antes de invertir los 4 se puede probar si tiene buenas herramientas para instalar estilos etc fácilmente
Creo que no.

Cita de: "techmaster, post: 162779, member: 4655"o me recomiendas de una que invierta los 4 porque fijo las tiene?? Escucho mas sugerencias.
Lo que ellos tienen es para instalar fácilmente CMS (Sistema de gestión de contenidos) fácilmente (aunque la instalación manual tampoco es difícil), esto lo es como un tipo de plantilla de pagina web, donde mediante una interfaz de administración le da estructura y administra la pagina, estos son propios del autor y no del hosting, así que es natural que en cualquier hosting se encuentre los mismos, tal vez en las paginas oficiales pueda probar el demo (en Wordpress se puede gratis con subdominio y veo que en joomla también) o también podría descargarlos he instalarlos localmente o en un hosting gratuito para probar.

Cita de: "techmaster, post: 162779, member: 4655"edt: Como ven para inexpertos joomla??
Joomla, wordpress y drupal todos son CMS (hay más pero esos son los mas populares), con eso cualquiera puede montar una pagina, ahí solo ve cual le conviene mas.

Cita de: "techmaster, post: 162779, member: 4655"y esos que pusisteis dan un dominio y a la ves el hospedaje??
Dominio y hospedaje, pero el dominio se paga por aparte, aunque puede comprar el dominio en godaddy, creo que sale mas barato, aparte de que casí siempre hacen descuento en el primer año.

techmaster

Gracias me instale un servidor local y estoy probando joomla, cuando ya tenga el hosting se supone que podre trasladar el backup de mi pagina web hecha con joomla en el servidor local o estoy mal?

Padrino2V

Correcto, hay que hacer unos pequeños ajustes, pero se puede migrar perfectamente

techmaster

Gracias, tengo una duda que plantilla recomiendan para joomla en la que se pueda exponer productos.

Lucas

Cita de: "felipelvrd, post: 162778, member: 4352"casi que todos los hosting dan esa posibilidad, esta en el que esta o estuvo alojado el foro www.hawkhost.com, también una ves probé uno que se llama www.banahosting.com, tiene buenas referencias, lo que me gusta que es cobran por mes y no por trimestre como la mayoría de los hosting, ademas tiene soporte técnico en español. Los dos cuestan casi $4 al mes, y veo que ofrecen la posibilidad de instalar script en un click.

Actualmente el foro lo hospedamos a través de mi empresa https://www.optimidia.com. Ahí en el pie de la página está el enlace y todo. Nuestros planes si son un poco más caros y actualmente no ofrecemos ninguna herramienta de construcción de páginas más que lo que incluye el panel de control cPanel por defecto.

Yo te recomendaría algo como http://hawkhost.com definitivamente si no necesitas un servicio crítico en uptime y desempeño. Ahora si vas a utilizar un CMS te recomendaría WordPress con addons, es de los más modernos y de mejor rendimiento, el Joomla puede ser un JMS mas extenso pero es muy tedioso y muy poco intuitivo, en lo personal WordPress puede lograr lo mismo a través de addons a medida que los necesites.

Buscar en el Foro: