noviembre 28, 2020, 05:06:30 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Android 5.0 Lollipop - ¿Qué dispositivos recibirán la actualización?

Iniciado por chaco, octubre 21, 2014, 03:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Google Nexus
Nexus 4
Nexus 5
Nexus 7 (2013)
Nexus 10

Motorola
Moto X 2014
Moto G 2014
Moto G LTE 4G
Moto X
Moto G
Moto E
Droid Ultra
Droid Mini
Droid Maxx
Moto G Google Play Edition

Samsung
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Edge
Galaxy S5
Samsung Galaxy S5 Mini
Samsung Galaxy Alpha
Galaxy S4
Galaxy Note 3
Galaxy Tab Pro 8.4
Galaxy Tab Pro 10.1
Galaxy Tab Pro 12.2
Galaxy Tab S 8.4
Galaxy Tab S 10.5
La serie Galaxy Tab 4
Galaxy S4 Google Play Edition

Sony
Xperia Z3
Xperia Z3 Compact
Xperia Z3 Tablet Compact
Sony Xperia Z3v
Xperia Z Ultra
Xperia Z1
Xperia Z2
Xperia Z2 Tablet
Sony Xperia Z1 Compact
Sony Xperia Z1S
Sony Xperia Z Tablet
Sony Xperia ZR
Sony Xperia ZL
Sony Xperia Z
Xperia Z Ultra Google Play Edition

Mi anaáisis como usuario de note2. que MIERDA samsung, el note 2 tiene el doble de hardware que el motog primera generación que si recibirá 5.0.

Fuente
http://www.androidpit.es/android-5-0-lollipop-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

Pero si se sabe que después de 18 meses no van a haber upgrades para que quejarse de eso si cuando usted pagó acepto esos términos.

Nosotros como usuarios nos quejamos en todo lado, lloramos por todo lado, pero cuando ocupamos un dispositivo igual compramos de la marca y serie de la que nos quejamos, entonces?

Samsung le interesa la plata de que le sirve tener un Note 2 actualizado. Solo le hace perder ventas.

chaco

Esta asumiendo varias cosas que ni dije en el post. Mi proximo telefono no sera samsung.

Tengo derecho al berreo o no?
Se entiende el punto de ventas, pero no deja de ser una estupidez.
Google actualiza el nexus 4.

Apple el menos actualiza el ultimo iphone de la serie para hacerlo lento y que la gente compre el nuevo.

JorgeAVM

koda

Las marcas que más actualizan son los Motorola y la serie Nexus, pero a cambio de eso uno recibe un producto que no destaca en nada, en todo es "normal", y ahora que valen igual que cualquier gama alta (donde la mayoría destaca en todo) quien sabe que vendan tanto porque no agregan nada por el mismo precio.
Lo que hacía el precio bajo era un efecto placebo de tener lo mejor al menor precio cuando si uno lo analiza nunca fue así, ahora que valen igual todos los fanboys diciendo que que decepción el Nexus 6 ahora si nos enfrentamos a la realidad de las cosas.
Pero bueno total, prefiero tener un buen hardware en 4.4.4 que mal hardware en 5.0. Si total no va cambiar en nada.
Apple me la suda, el 4S con IOS 8 hace exactamente lo mismo que con IOS 6 y para peores lo hace más lento, le quitan todos los "features".

chaco

Si las que más actualizan son las que manejan el android más puro, no gastan tiempo en capas de personalización que retrasan y hacenn carisimo mantener actualizados más dispositivos.
No entiendo que quiere decir con que los nexus en motorola no destacan en nada??? En serio mae, android puro blotware casi nulo, excelente rendimiento de bateria, actualizaciones rapidas, rendimiento muy bueno en hardware no tan monstruoso. Yo uso el moto g generacion1 de la esposa de mi hermano y a veces lo siento mas fluido que mi note2.
Google se encarga del software y deja la tarea del hardware a los fabricantes.
Samsung y demas fabricantes demuestran que no pueden con ambos, si se preocuparan por brindar un hardware como distintivo y dejar el android puro el ecosistema estaría menos fragmentado.
Yo prefiero tener un android actualizado rápido, y que se mueva bien en mi teléfono.

koda

Pongámonos en el panorama actual,  Nexus 6 vs los demás, tomando en cuenta la diferencia minúscula de precio que existe ahora, el Moto X nuevo ni lo pongo porque lo único bueno es que actualiza.

El bloatware es desactivable, no se dura ni 5 minutos en solucionarse, pero es válido porque ahorra tiempo en el first boot, al usuario noob le jodera toda la vida, nosotros lo erradicamos fácilmente, no veo que sea un problema.
Batería hasta ahora tiene juice decente con 3220mAh del Nexus 6, lo cual es un enorme acierto.
Actualizaciones es el punto fuerte que ha tenido siempre, no lo discuto pero no veo sea un factor determinante, la experiencia pocas veces se ve mermada porque Android evoluciona muy lento y a veces mas bien retrocede.
El rendimiento depende, en gamas medias y bajas es cierto que AOSP ayuda mucho, pero en altas a mi AOSP y Touchwiz me van idéntico, con Sense tampoco tuve lerderas y con la de LG tampoco.

Claro luego veo por el otro lado, por ejemplo un Samsung del mismo año que el Nexus 6:

SD de hasta 128gb (cloud no sirve bien para contenido multimedia como video debido a nuestras mediocres conexiones, ni hablemos de jalar un ISO o algo sin SD).
Batería extraíble = x cantidad de pilas de bajo coste * cantidad de mAh + lo que expanda el ultra ahorro. Básicamente el doble de tiempo por 20 rojillos.
Mejor cámara, por mucho, los sensores que usa Motorola les falta mucho.
Mejor firmware de cámara, las funciones son muy superiores, yo un día instale la cámara de Google y me dio sida.
Mejor DSP de audio (la música debe sonar como dios manda y debe poder ser configurable el sonido con funciones avanzadas, no con esa app que viene desde 4.0).
Dos aplicaciones a la vez (para aprovechar una pantalla grande de verdad y no para estorbar en la bolsa, para esa gracia ando 4").
Extras (lector huellas, contra agua, etc, por mencionar algunas)
Facilidad de consiguir repuestos por lo mucho que se venden.
Si tiene Qualcomm tiene una comunidad de desarrolladores idéntica a cualquier Nexus.
Facilidad de conseguir mejores accesorios tanto oficiales como de terceros.
Facilidad al reparar.
Suelen agregar mejores paneles.
Si no se actualiza la comunidad es tan grande que igual va recibir AOSP o algún port de un Samsung nuevo.

Todo eso por 50$ más.

Hay que ver si realmente los updates compensan eso, porque después de los 18 meses la mayoría de terminales van muriendo y pasan a mejor vida. Sin duda mucho que pensar de acuerdo a lo que uno haga. Respeto su opinión pero yo pienso que hay más que actualizaciones rápidas.

De todas formas los únicos terminales que recomiendo orita son Note 4, LG G3, Nexus 6 y para gama media el Moto G nuevo. Tampoco es que los odie solo que tampoco son lo mejor.

Kickman

Cronos

Uff me salve mi Xperia z actualiza (me reuso a cambiarlo no veo mejora alguna en los nuevos modelos que valga la pena el cambio)

Wes

Que madre que no actualicen el Note 2 ... Sigue siendo un teléfono con buen hardware, pero bueno es lo que hay ....
Que bien que el Nexus 4 si reciba la actualización, al menos un añito mas.

Chaco ... El note 2 lo andas con la stock rom ?

chaco

Si, lo anduve con stock del ice. Nunca recibió2 actualizaciones y estaba en 4.1.2. Pregunte a Samsung CR y al ICE y ambos le hechan al otro la culpa.
Cambie el rom, por el stock internacional y recibió, 4.3 y luego 4.4.2. Ahora en noviembre recibirá 4.4.4

No entiendo como no recibi 5.0, pero no es por tema de hardware.

Espero que la rom de cyanogen para el note mejore, yo la probe unas semanas y era muy diferente la experiencia de uso, con por ejemplo la que tengo con el oneplus. La del note no era una version estable.

Wes

Si la del ICE me aguevás, yo la cambié pero por una llamada DN3 V5.5 ... Está basada en la 4.4.2 stock y la verdad anda muy bien http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2504016

No lo actualizan xq la gente no compraría el Note 3 o el Note 4, supongo que solo es por un tema de ventas

chaco

Si, completamente de acuerdo, es un tema de ventas, y eso se 'entiende'.
NO hay ninguna razón técnica para que el Note2 no reciba 5.0

manued

A mi me parece excesivo pagar por un teléfono de gama alta 400.000 colones o mas, la verdad es igual de precio que una laptop. Como ya dijeron, no hay casi nada nuevo con el nuevo android, si hay alguien que le gusta estar cambiando de teléfono, pues diay, si es su hobby, esta bueno.
Yo por el único motivo que cambiaría por un cell nuevo es que venga con una batería que dure unos 2 días.
Mi actual cell, es una empanada s3 Mini, es medio lento, pero cumple.
Eso de estar actualizando teléfonos gama media tampoco, a veces quedan peor de lentos, hay gente con teléfonos mas o menos, y le pasan metiendo cada mod, que se pasean en el teléfono.

Vite

Droid Turbo debe andar por los 2 dias de duracion de bateria (3900mha)... Ese debio ser el n6

Buscar en el Foro: