Buscar en el Foro: 
Junio 18, 2019, 06:52:32 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

SUN ofrece DVD gratis

Iniciado por juankasalas, Diciembre 05, 2006, 04:35:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

juankasalas

Gente me encontre este artículo en el cual se da la noticia que SUN esta ofreciendo DVD´s gratuitos de Solaris 10.

El Link esta AQUI
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

opɹɐnpǝ

¿Y qué tal es este Sistema Operativo con respecto a Linux o Windows?
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

JorgeAVM

Es otro sistema operativo Unix, pero no es tan fácil de usar como Debian o Ubuntu ... :roll:

Está más orientado a Servidor.

opɹɐnpǝ

Ah ya!! Me pedí un disco para probarlo a ver que.
Gracias!!
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

msolis

Solaris es como un debian muy estable y solido y es muy usado en los server de la misma casa comercial
Se como tu eres y vivi feliz

opɹɐnpǝ

Ok, ya me llegó. Trae tres DVDs, dos de instalación (uno para SPARC y otro para x86/x64) y uno de "Developer Tools".
Estuve leyendo y se ve un poquillo complicado de instalar y configurar. Ahorita no puedo probarlo debido a que no tengo compu propia y no es mi decisión travesearla.
Solo una pregunta, si lo quiero usar con windows y linux en la misma PC me servirá? Creo que Solaris trae un boot manager o algo así (según leí) pero hay que configurarlo. Si tengo Windows, luego instalo solaris en otra partición y finalmente linux en otra partición me servirá el GRUB de linux para entrar a cualquiera de los tres?

/*charlie*/

Oye, yo tmb lo pedí, quien sabe, si irá a llegar, ché...
Saludos!. 8)

pinguix

qe va, yo pedi esa vara como 3 veces y no me llego nunka, s mas llego mas rapido el pedido de Ubuntu, y eso qe lo pedi despues... :?

opɹɐnpǝ

Hace cuánto lo pidió? A me tardó como quince días en llegar. Asegúrese que puso bien la dirección y código postal.

pinguix

mae yo diria qe como dos meses.... :roll: pero qe va.. nada de nada :?

opɹɐnpǝ

Mmm... me parece que si no le llega debe ser por la dirección o el código postal.

pinguix

yo diria qe mala suerte, porqe con la misma direccion y el mismo codigo postal me llego el pedido de ubuntu... :?

opɹɐnpǝ

Cita de: "Pinguix"yo diria qe mala suerte, porqe con la misma direccion y el mismo codigo postal me llego el pedido de ubuntu... :?

Qué raro!!

pinguix

ayer 19  de enero hize el pedido de netbeans,vamos a ver qe pasa, s mas, ahorita vuelvo(como por 4 vez  a hacer el pedido de solaris) :lol:

/*charlie*/

Cita de: "era506"Hace cuánto lo pidió? A me tardó como quince días en llegar. Asegúrese que puso bien la dirección y código postal.

:XD: Al fin me llegó!! (01/02/2007 - 09:32 a.m.) vamos a ver que tal...
Todavía faltan de llegar los de Ubuntu también :XXDD:
Saludos. 8)

Buscar en el Foro: