noviembre 28, 2020, 05:23:28 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Google mostro sus nuevos dispotivos

Iniciado por chaco, octubre 18, 2014, 05:36:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Google mostro sus nuevos dispositivos:

La bestia, el Nexus 6
La tablet Nexus 9
Y el interesante Nexus player (agotado ayer mismo)

http://www.google.com/nexus/

Para mi el tema de pantalla es indispensable, y me gusta mucho ese nexus 6. Si y solo si el OPO no me logra convencer
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

chaco

También presentaron el nuevo Android 5.0 :)

koda

El mejor la Note 4 jaja ese Nexus es otro smartphone jugando de phablet

techmaster

Más si se confirma ese precio de 600 y resto de dolares para el nexus 6

chaco

Cita de: "techmaster, post: 162670, member: 4655"Más si se confirma ese precio de 600 y resto de dolares para el nexus 6
Si 649 y 699 son los precios :(

Sent from my GT-N8013 using Tapatalk

chaco

Cita de: "coldrazor, post: 162668, member: 70"El mejor la Note 4 jaja ese Nexus es otro smartphone jugando de phablet
El note4 es un chuzo si, pero quisiera probar algo diferente a samsung

Sent from my GT-N8013 using Tapatalk

koda

Yo el nexus hubiera preferido de 5"-5.2", es que para tener 6" es de que aproveche el espacio de la pantalla, y ya vez, al contrario más bien, Material todos los botones son enormes y que yo sepa no va a haber multiwindow ni nada así, para mi es decepcionante.

Vite

Lo que mas me agrado de los anuncios es que el N4 va a tener L, aunque al principio parecia que no, talvez si lo pensaban dejar sin la actualizacion pero al recibir tanta critica terminaron incluyendolo...
Por otro lado hoy le instale el ultimo preview a la n7 2013, vamos a ver que tal se mueve
Lo que me agrada de L es que ahora se ve mas colorido y con fondos blancos, un cambio que ya hacia falta

Seth

PORQUE TAN GRANDE. Yo aun pienso que 4-5 es el rango perfecto, 6 ya es exagerado. Como van en el 2017 vamos a tener el nexus 9 y nexus 6. Solo que el 9 es el celular y el 6 la tablet :3

chaco

Cita de: "Vite, post: 162680, member: 3063"Lo que mas me agrado de los anuncios es que el N4 va a tener L, aunque al principio parecia que no, talvez si lo pensaban dejar sin la actualizacion pero al recibir tanta critica terminaron incluyendolo...
Por otro lado hoy le instale el ultimo preview a la n7 2013, vamos a ver que tal se mueve
Lo que me agrada de L es que ahora se ve mas colorido y con fondos blancos, un cambio que ya hacia falta
jajaja si. También me parece que 5.5 es el límite

JorgeAVM

A esperar esa actualización en mi N5 :) Con esos precios mejor me quedo con el que tengo xD

chaco

Si el nexus 4, recibe 5.0 muy probablemente le quede mucho tiempo util al Nexus 5.

koda

Si es vara cambiarlo, no sería una necesidad sino un lujo tonto.

Buscar en el Foro: