abril 22, 2021, 10:49:33 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Battlefield 4 es Bueno?

Iniciado por GiVaN, octubre 11, 2014, 09:08:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Gente quiero comprame el Battlefield 4
https://www.origin.com/es-mx/store/browse/battlefield/pc-download?q=
Este origin es igual que Steam verdad?
Veo que hay una versión deluxe y la diferencia con la normal son $10 lo que quisiera saber es si este juego en multiplayer no tienen tantos hacks como en Call Of Duty :unsure:

Por cierto entre Battlefield 4 y Call of Duty Black OPS cual prefieren...?

Gracias!!!

manued

Bueno, yo tengo BF3, y he jugado BF4, pero no me lo compre solamente por  que no me gusto tanto, y tengo que estudiar mas......
El juego es muy bueno, no es como COD, es un poco mas "realista" por lo consiguiente no a todos les gusta, ud puede hacer muchas cosas como manejar vehículos, cosa que no trae COD (el cual también es entretenido).
yo me compraría Premium, ya que desbloquea todos los mapas y todas las armas, osea es la versión full.
El juego es bueno la verdad, pero es un poco diferente a COD.
Si es como Steam, la verdad a mi me gusta mucho Origin, pasan regalando jueguillos básicos.
La versión deluxe no vale la pena, es mejor premium.

Lucas

Yo dejé de jugar Battlefield después del BF3, pero si, para mi sigue siendo el mejor shooter de guerra. El BF4 lo jugué en beta pero no una vez que se lanzó. Al principio comentaban que había muchos problemas, sobretodo de registro de balas y demás, pero se supone que se han dedicado fuertemente a solucionar todo eso y debería de disfrutarse mucho más. Si lo vas a jugar bien te recomiendo el Deluxe, ya que te incluye los 4 DLCs que sino tendrías que comprar aparte si después querés jugarlos. Son diferentes tipos de jugabilidad dependiendo del DLC.

Seth

BF4 lo tengo pero solo lo juegue como 10minutos. No vale pena almenos que ah cambiado un monton desde que salio

GiVaN

Entonces piensan que seria bueno el Call Of Duty Black OPS II? este si lo jugué unos días que steam lo puso para un fin de semana y me gusto bastante las armas. Lo raro es que en varias partes dicen que el Battlefield es el mejor...otro que me gusta es snipper elite III creo que este es cooperativo...

manued

Todos tienen sus pros y contras....
BF4 tenia muchas pulgas, pero ya están arregladas, quisieron meter MANTLE pero diay, nació muerto, y  siguieron con direct x 11 y 12.
Yo he jugado los 2, y BF4 a mi gusto, opinión personal, me gusta mas, por  los gráficos, y las tonteras que se pueden hacer.

Kickman

Voy yo jojojo, bf4 ya lo tengo y pienso comprar los demás mapas, en lo personal es lo mejor que he visto en cuanto a gráficos y todo lo que se puede hacer con las armas, hay un mapa en donde cambia el clima, empieza un sol terrible y ese calor y como a la mitad del juego empieza un baldazo y los truenos y la lluvia no dejan oir los pasos y las balas, y la posición del sol lo encandila todo a uno, así que la jugabilidad depende mucho de la posición donde estés.

No se puede comparar cod con bf, la verdad son juegos muy distintos, yo tendría ambos dos jaja.  Me gusta más la jugabilidad de COD, es menos pesado y carga más rapido, me encanta hard core porque matas de un balazo y donde apuntas va la bala inmediatamente.  En cambio, BF4 es un juego super pesado, empezando por los primeros 25gb que tienes que tener instalado solo el juego básico (anoche iba a jugar y tenía una actualización de 1.5gb), cosa que no me gusta es que el juego carga desde una web, origin nunca le veo utilidad de nada más que para ver que el juego está instalado.  En bf4 la bala tiene caída quiere decir que no es lo mismo disparar a 100m que a 1000m, hay que apuntar más arriba para que la bala caiga y de en el blanco, el hardcore es muy bueno también pero no siempre se mueren de un balazo, depende del arma y el lugar del cuerpo donde dispares, y como dice manued, el hecho de poder usar vehículos es un super PLUS.  Al principio es muy frustrante pues no tienes muchas armas ni miras, y la interfaz para configurar al muñequillo es un dolor de pelotas, pero al rato de probar se acostumbra. Configurar los controles para los vehículos es otro dolor más pior aún, pero vale la pena.  Lo ideal es buscarse un mapa vacío para practicar con los vehículos.

GiVaN

Si eso eh visto que el BF4 es como el PlanetSide 2 que uno vuela naves y maneja vehículos..me gusta el hecho que tenga gravedad las balas, pues asi es en la vida real uno tiene que ajustar la mira adelante o otras según el viento,etc

En cuanto a jugar en multijugador que tal? hay varios servidores? se juega cooperativo? no hay  tramposos? (no me gusta decirles hacks,es un insulto para los verdaderos hacks decirle asi a esos tramposos)

Kickman

Todo lo hablado antes, hace referencia al modo multiplayer.  

En bf3 ya había hacks, obvio como en todo juego, en bf4 no me extraña que ya haya uno que otro vivillo que haya conseguido el famoso aimbot . . . en mi caso yo ya tengo ciertos servidores favoritos (en bf3) donde yo se que no llegan porque siempre hay algún admin que pone orden.  Y también hay gente mañosa, no hacker, muy muy buenos, hay maes que han jugado como pilotos toda la vida y se la pasan en ese tipo de mapas y pueden pasar un juego completo sin ser derribados,  otros juegan muy bien en equipos, y pueden andar un mae que uno siempre lo ve solo matan y matan y no tienen muertes, porque andan acompañados de médicos para que siempre lo revivan.

Wes

He jugado los 2, en gráficos muy superior el BF4, aunque personalmente prefiero el Black Ops 2 (actualmente sigo jugandolo jejeje) xq encuentro más acción rápido, no soy del tipo de jugadores que le guste cumplir misiones, usar vehículos y varas colectivas, me gusta más que me den un arma y jale a disparar como loco jejeje

manued

El mas difícil y poco entretenido que he jugado es Arma 2, y el 3, pero están en otro segmento completamente.

Seth

Prefiero TF2 o CS:GO, los dos son juegos superiores en mi opinion. Me estoy haciendo viejo jaja ya no importa los gráficos en lo mínimo (casi), lo que me interesa es la estrategia y/o profundidad del juego. Estaba jugando BF2 el otro día, si BF2 y la verdad me divertí mucho mas que con lo que jugué de bf4 :3

Buscar en el Foro: