noviembre 27, 2020, 03:13:58 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Acceder al google play store de US?

Iniciado por Vite, octubre 10, 2014, 05:30:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Alguien sabe como acceder al play store gringo?
He seguido todas las guias y nada parece dar resultado... Parece que paso de hace un par de meses para acá porque hay guias de este mismo año que al momento de ser publicadas si funcionaban.
Si alguno lo tiene actualmente pase el santo y seña. Que tuvieron que cambiar en su cuenta de google?, que usaron para cambiar su ip?, etc etc...
Y saben si es cierto que los que compran algo de google, por ejemplo un nexus 5, quedan con la play store US para siempre

Cronos

Di mae yo hice VPN para entrar a la store gringa, compre nexus y quede en la gringa ya ni ocupó VPN para poder comprar nexus

IÐLØCØ

Usando el ADD-ON "Hola" de Chorme/FF/ IE se puede acceder.
Se lo recomiendo.
La pagina Web del Add-On aquí.
Saludos.

Vite

Para comprar un nexus si es facil... El asunto es que quiero acceder a las apps de US... Y ahi me confirmo cronos que comprando un nexus sirve, sera que hay forma sin comprar uno? Si no seria ir por el N6 xD

JorgeAVM

Mi experiencia es la siguiente: Inicié mi cuenta de google en una computadora de un familiar ubicada en Virginia (mediante teamviewer) y no me dejó comprar el Nexus 5 porque mi cuenta no fue creada en USA, entonces me la sigue clasificando como una cuenta que no es de USA.

Supongo que la solución es crear la cuenta de Google con el VPN para hacerla pasar por una cuenta de allá. Además probé pagar con mi tarjeta de crédito en una cuenta de Google de USA (también de un familiar que vive allá) y no me dejó, tuvo mi familiar que pagar con su propia tarjeta y yo darle el dinero por otro medio.

Cronos

Que raro jorge yo hice mi cuenta hace años y compre 2 nexus como si nada solo con VPN (y de plus quede en store gringa, osea entre apps recomendadas no me sale teletica XD)

GiVaN

Porque sera que los gringos hacen eso, siempre me a parecido discriminatorio al igual que newegg

JorgeAVM

Diay man, eso es lo que me pasó el año pasado a finales cuando compré el Nexus 5.
Antes de eso, cuando intenté comprar el Nexus 4 sí me dejaba con sólo usar VPN o un proxy anonimizador, el problema esa vez era que estaba saturado, todo mundo comprando.

Cronos

Cita de: "GiVaN, post: 162589, member: 2534"Porque sera que los gringos hacen eso, siempre me a parecido discriminatorio al igual que newegg
Si mae eso si lo detesto, o la empresas que no envían a casilleros porque putas es que no lo hacen?  Que pierden ellos?

IÐLØCØ

Y eso que no están en Argentina, casi nos sacan la posibilidad de comprar apps por Google Play por las barreras que hay al dolar.

chaco

Yo hice mi cuenta en CR, para usar el Google Play gringo, mediante un proxy a un servidor en USA, que viene siendo como usar una vpn, active varios servicios que aún no esta/estaban para CR, como google music. Compre una canción gratis para registrar mi tarjeta en el google wallet.
Luego ya mi telefono muestra el contenido de USA ya sin usar proxy.

Con respecto a comprar, he comprado varios nexus, telefonos y tablets para conocidos. Para hacerlo, luego de que Google me cancelara las compras, me pedian validar mi información.
Paso 1, con credomatic domicilie mi tarjeta en USA con la dirección de aerocerotillos
Paso 2, envie a google mi cédula, y los últimos 3 estados de cuenta de la tarjeta

Luego de 1 mes, me avisaron que ya podia comprar.

Eso lo hice mas o menos hace 3 años.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Interesante. Y todo sea para hacerles ganar dinero jaja.

chaco

Cita de: "Jorge.A.V.M., post: 162715, member: 2"Interesante. Y todo sea para hacerles ganar dinero jaja.
jajaja si.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Vite

Finalmente no encontre solucion a este problema... Lo que termine haciendo es crear una cuenta nueva con el proxy activado... Agregue esa cuenta al dispositivo, luego en la play store se elige la nueva cuenta, se cierra la app y se limpia el cache y listo... Lo unico es que si cambio entre cuentas tengo que volver a cerrar y limpiar cache porque sino queda con el store de acá... Lo bueno es que no hay que volver a activar el proxy nunca mas :)

JorgeAVM

Buscar en el Foro: