Mayo 26, 2019, 11:15:55 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

FORMA DE RECEPCION DE MENSAJES .

Iniciado por Guest, Diciembre 04, 2006, 11:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

:evil: QUISIERA SABER POR QUE ES TAN COMPLICADO USAR EL OUTLOCK Y SOBRE TODO PARA UN NOVATO COMO YO. QUE SISTEMA DE CORREO ME RECOMIENDAN QUE NO SEA TAN COMPLEJO. SI HAY ALGO SENCILLO ?

JorgeAVM

Bueno ... El outlook express simplifica bastante las cosas.

Pero en todo caso estamos hablando de un cliente de correo electrónico. Si vas a usar un cliente de E-Mail es precisamente, para conectarse a un servidor de E-Mail ... debes tener una cuenta en un servidor existente y la información necesaria:

Tipo de servidor: POP3 o IMAP y su correspondiente dirección, ya sea IP o alfanumérica.
Dirección de servidor SMTP.
Nombre de usuario y contraseña.
Y si la conexión es segura o no.

Hay algunos servicios de correo gratuito que permiten usar un cliente de correo como el Outlook, es el caso de GMail; pero hay otros servicios gratuitos que cobran para poder hacer uso de un cliente de correo como ese. Solo son gratuitos mediante la interfaz web.

Un saludo.

Guest

Hola quisiera hacer la siguiente pregunta  :D  si tengo archivos dentro de mi correo como podria hacer para bajarlos a mi maquina y no tener que eliminarlos pues quiero tenerlos disponibles para poder cargarlos en cualquier maquina es eso posible?  :?:

/*charlie*/

Hola, en el menú de herramientas (Outlook) revisa donde diga algo así como "descargar encabezados" y luego por ahí mismo en el menú herramientas está la opción de descargarlos... ahorita no te explico como específicamente, porque tengo así como unos problemillas con el outlook (se llama pereza de configurar una cuenta, jeje), pero si traveseas un poquillo seguro que logras descargar los mensajes.
Saludos. 8)

La nece

Redes Sociales

Buscar en el Foro: