junio 18, 2021, 05:58:41 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

PC All-in-One: que hay q tener en cuenta?

Iniciado por TOOLER, octubre 05, 2014, 03:57:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TOOLER

Hola. Pensaba comprar una PC All-in-One porque no tengo mucho lugar donde trabajo y tengo alguna preguntas que hacerles:

1) Tengo entendido que este tipo de PC es rigida en el sentido de que no puede agregarsele memorias ni cambiar placas o motherboard en el futuro, verdad?
2) Que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir la marca o modelo? Wi-fi, cuantas entradas USB? Que mas?

gracias.

koda

1)es posible reemplazar la memoria, el procesador y el disco duro, incluso la lectora de discos, claro no es tan fácil como una de escritorio normal pero es posible.

2)comprar uno de esos equipos es como comprar una laptop busque lo que usted necesite

Kickman

Correcto, es complicado desarmar una chuncha de esas, pero si se puede reemplazar la mayoría de cosas, pero la tarjeta madre solo de fábrica, si tuviera que reemplazar, como me sucedió con una, tiene que mandarla a garantía o si ya pasó la garantía pagar lo que le cobren.  Son computadoras super básicas, en mi opinión, si tiene poco espacio, es mejor una laptop que una chuncha de esas.  Yo las usaría para negocios pequeños, como ferreterías o tiendas donde ocupan para facturar, o para uso de office.

koda

Depende, hay unas gama alta estilo imac que son muy poderosas, lo que hay que hacer es extender la garantía a más de un año.

manued

Yo intentaría no comprarme una de esas (Personal), mejor una laptop, en el brete tenían varias, y la única que queda es la de la recepción, lentas como ellas solas, y los cargadores super extraños, no tienen fuente de poder, y cuando un cargador de esos se daña, por lo general también la tarjetilla. la ram es de laptop, y solo aguantan como  8 gigas (normal para oficina 4GB), difíciles para limpiarlas.

koda

Pues quien sabe que equipo serán porque mi hermanillo tiene una hp de 22" con core to duo y hoy en día sigue trabajando de perlas.

Cronos

Lo mejor y más sano sería que no compre una,  algunas hasta traen el.proce soldado, las all in one son básicamente todas las desventajas de una laptop pero sin las ventajas de la misma

Kickman

Por supuesto hay de gama alta, pero así de caras son, las más sencillitas andan por los 300.000, hasta touch se consiguen, yo se de una compañera que le compró una touch a la hija, gastó como 800.000, para un desperdicio, que maquinón se arma uno con esa plata.

manued

Esas All in one del brete, son marca HP, y FPC de cococo, y la única que sobrevivió es la Clon FPC.

GiVaN

Cita de: "Kickman, post: 162631, member: 202"Por supuesto hay de gama alta, pero así de caras son, las más sencillitas andan por los 300.000, hasta touch se consiguen, yo se de una compañera que le compró una touch a la hija, gastó como 800.000, para un desperdicio, que maquinón se arma uno con esa plata.

Claro! el problema es que los que compran esos equipos en su mayoría son usuarios sin experiencia en computo que los compran primero por "comodidad" pues al estar todo integrado es solo conecte y use..el problema viene cuando falla algún componente de hardware..otro problema a veces es desarmar esas bichas pues casi siempre según el fabricante varia la complejidad, hay unas MSI que hay que quitar toda la tapa trasera y así llegar a las memos y al disco duro que son los componentes que llegan a fallar mas, hay unas HP que traen las tapas para las memos y el Disco Duro,pero hay otras completamente selladas creo que son ACER que incluso aunque usted quite la tapa trasera todavía trae otra tapa protectora metálica y a veces con tornillos tor o estrella. Lo otro es el costo de los repuestos que al ser algunos de portátil son mucho mas caros que los de una pc. eh incluso como en el caso de la fuente de poder hay que traerlos de EEUU, pues son fuentes especiales. y no es una fuente standard que usted compra aquí en PZ en cualquier tienda de computo.

Como le sucedió a donde trabaja Manued que si es una empresa casi siempre ellos compran los repuestos, ya si eso pasa en una casa y dependiendo del daño casi siempre queda en veremos.

Buscar en el Foro: