diciembre 03, 2020, 12:33:51 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Elección de computadora portátil

Iniciado por Pana d-.-b, octubre 04, 2014, 01:35:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pana d-.-b

Necesito hacer una buena elección de computadora portatil para utilizar programas de arquitectura

GiVaN

Hola lo importante en una portátil para diseño y arquitectura son el procesador, el video,la capacidad del disco duro y la memoria que tengan, la marca no es tan importante como los componentes por dentro.

dinos las características de cada una y en base a eso te podemos decir cual tiene la potencia adecuada para llevar autocad o programas similares..

Pana d-.-b

Hola GIVaN muchas gracias por responder. (y)
Si la utilizare para renderisar. Hace un par de dias estube apunto de comprar una sony vaio ( SVF144 15CL ) pero no lo hice por que un profesor de este tipo de programas me recomendo que no por que segun él las sony no fueron hechas con el proposito de aguantar esos programas y el renderisado por que se queman y se les va las pantalla se les daña el teclado entre otras cosas por que se recalientan mucho y desisti de la idea de hacerlo por que no queria mal gastar el dinero y bueno yo he investigado y por lo que he leeido las asus pueden ser una opcion por que son resistentes y tienen buena ventilacion por que algunas estan hechas para gamer que opinion tienen respecto a las asus?????
Muchas gracias de antemano

felipelvrd

lo mejor es comparar con modelos, de asus hay muchos, si toma una ultrabook asus imagino que no le va a servir, ya que esos equipos tienen tamaño reducido y la refrigeración es mínima, una como la que dices que este hecha para gaming si por que debe tener buena ventilación ya que se pensó en usar a full, pero una para jugar va a venir con gráfica para jugar, y según entiendo las gráficas de uso profesional como las nvidia quadro son mejores para diseñar y renderizar. Ahora también he estado usando una portátil lenovo que esta diseñada para uso profesional, la pantalla tiene una resolución bien alta, es bastante gruesa, tiene buena ventilación y el rendimiento es bastante bueno, por ahí estaba viendo que hay de esas lenovo con nvidia quadro, puede ser una opción también.

GiVaN

Ok como dije lo que hace potente a una portátil no es su marca sino lo que tienen adentro , cuando de trabajar en renderizado 3d y programas de diseño arquitectónico se refiere hablamos de maquina que ocupan tener un buen procesador y una muy buena tarjeta de video y bastante memoria ram.

Procesador lo ideal es un i7, mínimo un i5 pero no menos de eso.
Memoria ram lo ideal seria unos 16gb, mínimo 8gb no menos de eso
Tarjeta de vídeo aquí el problema es que seria una portátil,si fuera una pc de escritorio hay varias potentes como una Quadro

Tal vez una como esta:
http://www.amazon.com/G750JS-DS71-17-3-inch-Gaming-GeForce-Graphics/dp/B00IEV85OU/ref=psdc1_t2_B009M2XB3U_B00IEV85OU
vale $1,699 eso debes sumarle los impuestos y la traída

Seth

De verdad ocupa tanto gpu esos programas? Yo recomendaría un thinkpad t540p o un y50. O armarse su propio con una carátula de msi o gigabyte

koda

Pienso igual que Seth, me iría por la y de Lenovo en mi caso.
Y si si consumen bastantillo pero depende de la extensión del proyecto, tampoco creo que ocupe tanto equipo.

Buscar en el Foro: