Mayo 25, 2019, 03:56:53 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

instalar windows me sin formatear la pc

Iniciado por Guest, Diciembre 04, 2006, 10:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola, tengo windows 98 instalado y quiero instalar windows me sin formatear la pc, y despues desinstalar windows 98, como lo puedo hacer?

juankasalas

puedes

podrías intentar encender la máquina y empezar a prueba de fallos en modo MS-DOS, y en linea de comandos borrar las carpetas windows y archivos de programas y luego instalar winme, solo que así te quedaría muy lleno de cosas que no sirven.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

JorgeAVM

El windows ME es una versión más reciente, así que podrías actualizar a windows ME. Lo que hace es que toma el windows anterior y lo convierte en la nueva versión.

Es como tener instalado Internet explorer 6 e instalar el internet explorer 7 ... no vas a quedar con ambos sino que quedas con el 7 y listo.

Simplemente inicia tu actual windows, pones el disco del ME y sigues los pasos de actualización que te dará.

Un saludo.

juankasalas

pero no siempre

pero no siempre funciona así, yo intente hacer eso mismo varias veces, pero la computadora terminaba, tal pero tam mal que mejor formateba y reinstalaba.

además no toda versión de win ME trae la opción de actualizacion.

Mi sistema

Guest

yo primero que todo antes de probar cosas respaladaria.
si entras por ms-dos podes borrar con el comando deltree la carpeta de windows y luego simplemente instalas winme...lo que ocurre es que el deltree tarda

juankasalas

se me olvido ese pequeño detalle

gracias malakai, se me olvidaron esos 2 pequeños detalles, muy importante respaldar y el uso del deltree es la opción a utilizar, pero no solo de la carpeta windows, sino de la carpeta archivos de programa tambien...  puede durar entre 10 y 20 minutos en cada una...

ah y antes que nada copia la carpeta mis documentos en otra parte del disco duro, por aquello de un error o algo.

Mi sistema

msolis

Cita de: "Malakai"yo primero que todo antes de probar cosas respaladaria.
si entras por ms-dos podes borrar con el comando deltree la carpeta de windows y luego simplemente instalas winme...lo que ocurre es que el deltree tarda

Tambien se utiliza el comando DEL y ese dura mas menos ya que DELTREE es ir borrando carpeta por carpeta y el el comando DEL es al chile y mas rapido

Un saludo
Se como tu eres y vivi feliz

juankasalas

hay un problema

bueno al menos en DOS del solo era para archivos, pero no borra carpetas, deltree borra archivos y carpetas, no se si eso cambió

Mi sistema

gin

Como es eso de desinstalar un SO?

Por que quieres hacerlo de esa forma. Por la razon que fuese no se espera que vaya a funcionar correctamente haciendo esas 'chapuzas', para instalar un S.O. se prepara la particion (crea, redimensiona o lo que sea, para luego darle un formato, es decir indicar que fs se utilizara segun las circunstancias) .

Si fuese por que quisieras conservar alguna que otra configuracion ya es otro asunto... se respalda solo eso: por ejemplo la cuenta de email, etc.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

juankasalas

De hecho...

Shakka tenes un 100% de razón.. es un arreglo a medias, que al final de cuentas no va a solucionar lo que el quiere al 100% que es situar en su disco duro otro sistema operativo, pero basandonos en los "gustos del cliente" de no querer darle formato a la partición, creo que esa es la mejor solución que se le puede dar...

Mi sistema

Guest

gracias

gracias a todos, pero al final formateo la maquina y las cosas q tengo las paso a un cd y listo mas facil.

chaco

Re: pero no siempre

Cita de: "juankasalas"pero no siempre funciona así, yo intente hacer eso mismo varias veces, pero la computadora terminaba, tal pero tam mal que mejor formateba y reinstalaba.

además no toda versión de win ME trae la opción de actualizacion.

Es windows  :juas:
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

juankasalas

jejeje

Pos que te dire, windows es windows....

su mala fama se expande todos los días jejeje

Mi sistema