agosto 05, 2021, 05:35:09 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Iphone 6

Iniciado por chaco, septiembre 12, 2014, 05:28:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

No encontr otro tema al respecto.
A veces extraño las eternas discusiones sobre estos temas en el foro (que a veces se salian de control :p)

Me causa gracia como ahora apple dejo de ser u a empresa que marca tendencia, a ahora simplementa seguirlas.

Apple ahora hace cosas que le critico mucho a android
Pantallas enormes
Nfc
Siftwkey
Teléfonos de plástico

Lo curioso es ver también a sus más devotos creyentes como cambian de opinion con la empresa y ahora si son buenos y  justificables

El iphone ahora es solo un android de gama media de hace 2 años al triple del precio

Sent from my GT-N8013 using Tapatalk
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

Una empresa como Apple ocupa lideres que fomenten la innovación, se murió Jobs, se murió lo bueno de la cultura de la empresa, así de simple, van a ser como cualquier otra marca hasta que aparezca otro geniesillo por ahí, si es que llega a aparecer, es algo que se veía venir.

Además, si es que desde hace varios años no se innova en nada en lo que se refiere a dispositivos móviles, estamos en un punto muerto, no hay nada que agregar que valga la pena, por eso todo son mejoras así como de resolución, un par de horas de autonomía, rendimiento, vamos, lo que es fácil de implementar, lo que si ha mejorado son las cámaras eso ahora es bárbaro.

Actualmente cualquier persona con un Iphone 5 o cualquier Android de 1.5GB de RAM va estar sobrado por un tiempo, ahorita no vale la pena comprarse lo ultimo, porque total le va a funcionar igual que en cualquier terminal.

Yo Apple lo detesto, pero los terminales funcionan bien, hubiera esperado más cámara y autonomía, aun así y el telefono iba a estar perfecto, no para ese precio claro pero es lo que necesita IOS para funcionar bien, un SO que igual no me termina de convencer, pero hay que aceptar que en rendimiento le da mil patadas a Android.

GiVaN

Como dijo alguien en otro sitio: Que bueno que salio el Iphone 6, porque ahora me podre comprar el Iphone 4 :D

Seth

Lastima que murió Jobs. Yo respetaba apple cuando sabían lo que eran, se están perdiendo otra vez como paso la última vez que no tenían a jobs

Wes

Nunca he sido usuario de apple, soy usuario de Android desde la versión 1.5 ... Me parece caro los iphone, pero el fuerte de ellos no es vender hardware puntero, venden un gran sistema operativo (cerrado pero bueno) eso si a un precio muy elevado y los materiales de los teléfonos no dejan nada que desear

JorgeAVM

Justamente lo que dijo Chaco ... El iPhone 6 se compara con Nexus 4 (casi) y su precio es para hacer ricos a los de Apple.

koda

Cita de: "Wes, post: 162352, member: 5361"Nunca he sido usuario de apple, soy usuario de Android desde la versión 1.5 ... Me parece caro los iphone, pero el fuerte de ellos no es vender hardware puntero, venden un gran sistema operativo (cerrado pero bueno) eso si a un precio muy elevado y los materiales de los teléfonos no dejan nada que desear

Estamos de acuerdo en que no se justifica el precio, pongamos a un fabricante como HTC, mejor hardware, software bastante fácil de usar al estilo Iphone y funciona perfectamente, materiales nada que envidiar, probablemente sean mejores y el precio la mitad, ya el que no vea eso de verdad esta engañado.

DImaDO

Solo voy a dejar esto por acá.. y ya..
Raidcall ID:  5700616

Wes

Jejeje si Cold, pero di que nos queda, es Apple ... Jobs era un genio y "nos creó" la necesidad de comprar sus productos a un precio muy elevado

Kickman

Como han sacado eso de que el teléfono se dobla, me imagino que cualquier teléfono de unas 5"  se dobla haciéndole presión, si no es que se quiebra antes en el intento, más que N galaxy que son mírame y no me toques, solo volverlo a ver y se le quiebra la pantalla.

GiVaN

El problema no es que se doble haciéndole presión, el problema es que se doble con solo que usted se siente ;) por otra parte ayer vi que una empresa de pantalones va a sacar un pantalon especial para el iphone 6 http://canal44.com/?p=26384  :D

koda

Si el problema es que se doble sin hacerle una presión considerable. Por otro lado la note 4 si aguanto que alguien se le siente encima.

Y no es culpa del aluminio ya que el note 4 lo usa en su marco.

chaco

Cita de: "Kickman, post: 162503, member: 202"Como han sacado eso de que el teléfono se dobla, me imagino que cualquier teléfono de unas 5"  se dobla haciéndole presión, si no es que se quiebra antes en el intento, más que N galaxy que son mírame y no me toques, solo volverlo a ver y se le quiebra la pantalla.

Es aluminio muy delgado se va a doblar con poca presión.

Sent from my GT-N8013 using Tapatalk
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Lucas

Sin ánimos de estresar a nadie si me gustaría saber cuantos realmente han visto un iPhone 6 Plus doblado en sus manos con la presión de tenerlo guardado en su bolsillo. Veo mucha hablada y pocas personas que puedan dar la prueba. Según estuve leyendo son MUY pocos los casos donde eso ocurre, de todas maneras, no se porque alguien andaría con un bicho de 5.5 pulgadas en su bolsillo :joyful: Fijo son los hipsters con su skinny jeans! Jajaja :LOL:

koda

Si tuviera multitask valdría la pena pero el intercambio normal entre apps no ayuda para nada entonces prefiero que sea pequeño.

Buscar en el Foro: