Buscar en el Foro: 
Agosto 07, 2020, 12:54:04 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Clash of clans en Android x86 (no virtualizado)

Iniciado por JorgeAVM, Septiembre 07, 2014, 08:03:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Buen día.
Esto no será una guía exactamente, pero quiero compartirles lo que he logrado con Android x86.

Lo que he encontrado es que los equipos Asus son de los más compatibles con este sistema operativo. Y da la casualidad que la portátil de mi esposa es de esa marca y encima tiene pantalla táctil.
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009F1JL5A
Así que descargué Android-x86 4.4-r1 live & installation iso Aug 8, 2014, 1:31 PMChih-Wei Huang.
En una micro SD de 32 gb me las arreglé para instalarlo. Luego de varios intentos de particionarla, descubrí que la primera partición debe ser en fat 32 y la segunda en ext3, activa. Ambas particiones primarias. El Android se instala en la segunda partición y en modo lectura escritura.
Aclaro que hice la instalación en el lector de tarjetas de la computadora, pero dado que no inicia desde ahí, luego de la instalación puse la tarjeta en un adaptador usb que prácticamente la convierte en una unidad flash usb. La computadora sí inicia desde un usb.
Estoy subiendo un video donde muestro un poco del resultado obtenido.[DOUBLEPOST=1410120231,1410119223][/DOUBLEPOST]Aquí el vídeo  

koda

Interesante, solo que ese juego no, es satanás hecho juego. Jaja y que tal anda?

JorgeAVM

Sencillamente eso vuela :happy:
Ahí lo pueden ver en el video. ;)

koda

JorgeAVM

Lucas

Jaja mae siempre vi el anuncio y nunca lo jugué! Se ve bien vacilón en esa lap con touchscreen! (y)
https://www.optimidia.com - Web hosting para tu sitio web o negocio.

techmaster

koda

Cita de: "Lucas, post: 162293, member: 5090"Jaja mae siempre vi el anuncio y nunca lo jugué! Se ve bien vacilón en esa lap con touchscreen! (y)

Hiciste lo correcto, no lo instale JAMAS.

Lucas

Cita de: "coldrazor, post: 162328, member: 70"Hiciste lo correcto, no lo instale JAMAS.
Jajajaja, muy malo? De qué trata? Nunca fui fan de los juegos en móviles, aunque considero que hay algunos bastante buenos, pero esos parecen ser otro farmville disfrazado de época medieval o algo así? :P
https://www.optimidia.com - Web hosting para tu sitio web o negocio.

koda

Es un pay2win disque medieval, básicamente es un farmville con ataque defensa, ligas donde uno tiene que no tener vida propia para ser alguien.

DImaDO

Cita de: "Lucas, post: 162332, member: 5090"Jajajaja, muy malo? De qué trata? Nunca fui fan de los juegos en móviles, aunque considero que hay algunos bastante buenos, pero esos parecen ser otro farmville disfrazado de época medieval o algo así? :p
Huyan por sus vidas!!!

Es un juego muy adictivo...
Raidcall ID:  5700616

JorgeAVM

El juego no es el mejor, pero entretiene y tiene sus cosillas interesantes.
La estrategia es una de las cosas que funciona bien, se aprovecha de hasta cómo pones los edificios para la defensa, trampas, etc.
También no sólo depende de qué nivel tengan tus tropas en un ataque, hay muchas variables como el momento, orden, ubicación etc.
Echa un vistazo a este video para darte una idea: Sucumbir a la tentación | Botinaco de la semana ...:

elmoaaron

sii, yo también caí en el vicio, en bastante adictivo hahaha pero ahí me entretiene en los momentos de aburrición. :happy::happy::happy:
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

mundo2017

muchas gracias por la guía, la verdad me a gustado y soy muy fan de clash of clans y clash royale y hay day hack y todo esos juegos los juego todo el día, la verdad es que soy muy vicioso.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: