septiembre 25, 2018, 09:02:18 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Virus acceso directo

Iniciado por hugobosscr, septiembre 03, 2014, 08:18:10 pm

« anterior - próximo »

hugobosscr

Hola gente, resulta que seguro a la PC o a la llave maya se le metio un virus, estuve buscando en internet y es algo un poco comun pero no logre resolver el problema. Lo que me pasa es que en la llave maya solo me salen accesos directios, no me sirve ningun archivo.

Ya actualize el antivuris AVIRA y le hice el scanner a la maquina y a la llave maya, queria ver si hay algo que pueda decargar que me ayude a eliminar este virus. los archivos en la PC si funcionan pero la llave maya no.

gracias

memiaste

Hugobosscr; existe un editor de registro que soluciona eso en todas las ocasiones. (Adjunto el archivo).   es necesario solo editar  el registro, y asignar la letra de la unidad a eliminar el virus.

koda

No se complique, conecte la llave, bajese usbfix lo instala y le da limpiar. Asunto resuelto.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

hugobosscr

Listo. Ya funciona bien. Muchas Gracias

EmilioG

Te iba a decir justo lo mismo, pero veo que ya se ha solucionado. Me alegro!

rickycomputers

Yo tengo uno portatil se llama USB Rescate plus 8.6 By Ericksystem
Ricky Computers Solutions
A Solution for your Computer
Una Solución para tu Computadora

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos