noviembre 28, 2020, 08:52:22 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Mouse sin Ruido de Clicks

Iniciado por IÐLØCØ, agosto 28, 2014, 12:36:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Hola foreros, como andan?
Queria saber si alguno conoce algun mouse que no haga ruido de clicks, hay algunos tactiles, pero los que conozco tienen los clicks mecanicos.
Estoy cansado del rudio que hacen... mas cuando juego al LOL o WOW que vivo clickeando.
Saludos y gracias!

leo

como te llamas en lol?? soy tulk4s

no viste que Morderkaiser dice "con un click basta maldicion"

a mi tambien me tiene loco
"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

koda

Yo ese sonido lo empleo más bien para saber lo que estoy haciendo.

GiVaN

:wideyed: hay Dios la sensibilidad de los foreros, si no es el ruido de los abanicos ahora es el ruido del click de mouse..después va a seguir el ruido del click del teclado y por ultimo el ruido que hacen al respirar :dead:
Porque no utilizan unos audífonos?

Yo siempre uso audífonos y con ellos si no me tocan el hombro ni me doy cuenta que me están hablando(y)

IÐLØCØ

No soy yo el problema. El problema es que molesto al resto de la gente que esta en la sala... :(

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

GiVaN

Ok la solución entonces esta en re-ubicar la computadora en un cuarto en donde no moleste a los demás en la casa..oh sacar al guapo argentino y decirle a los demás quien manda..:rage::whistle:(y)

IÐLØCØ

Yo lo hago... Pero.... Me aseguras un lugar en tu casa si me rajan?

Sent from my LG G3 using Tapatalk

GiVaN

Pero que clase de guapo sos!!! ... :dead:

koda

Si se quiere ir compre un teclado mecánico. Digo yo, para el efecto contrario.

IÐLØCØ

Nadie me ayuda.
Estuve leyendo y hay una marca que se llama Nexus que tiene un modelo ... En mi país no esta... Y por amazon no se puede comprar en argentina por problemas de importación

willy123

hay un mouse que se usa con la manoeste es el mejor mouse para jugar lol o otros tipos de juegos

GiVaN

Que cosas! y hay para diestros o solo zurdos?

leo

Cita de: "IÐLØCØ, post: 162141, member: 1376"Nadie me ayuda.
Estuve leyendo y hay una marca que se llama Nexus que tiene un modelo ... En mi país no esta... Y por amazon no se puede comprar en argentina por problemas de importación

mm tirate un lance o fijate en esos sitios que importan y cuanto piden
"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

IÐLØCØ

Cita de: "leo, post: 162144, member: 1589"mm tirate un lance o fijate en esos sitios que importan y cuanto piden
Creo que no me va a quedar otra. Hable con el flaco de Xgaming y me dijo que de eso nada. Que lo traiga de afuera. No va a quedar otra.

insecto

y ID?? lo pudiste conseguir?? avisame que me interesa, tambiem puede ser que haya mouses que no hagan ruido y no lo tengan como caracteristica

Buscar en el Foro: