Mayo 26, 2019, 11:46:39 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Software para limpiar la PC

Iniciado por Guest, Diciembre 04, 2006, 09:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola amigos, me gustaria saber que opinan a cerca de los programas que se utilizan para limpiar la PC, de informacion temporal e archivos innecesarios como basura y cookies, etc, tales como por ejemplo el CCleaner, cuales usan ustedes, cual recomiendan, y sobre todo..... realmente funcionan? yo he escucahdo muchos comentarios acerca de esto y muchas personas me han comentado y coinciden en  que no son tan buenos como parecen, a mi en lo personal me pacere una buena herramienta, pero que tan confiables son?......

Saludos..............!!!!!!!!!!!!!!!!
Dedicated servers

Mandrake

Yo en lo personal acostumbro utilizar dichos programas limpiadores ya que frecuentemente estoy probando software en mi máquina y el registro de windows se me hace un desmadre. Por lo general utilizo una combinación del jv16 PowerTools y TweakNow PowerPack.

Por otro lado, el programa Window Washer de Webroot es muy bueno para estar eliminando los archivos temporales, cookies de internet y otras cosas que tienden a ocupar espacio en el disco duro. Uno lo puede programar para que realice limpiezas periódicas o que lo haga cada vez que se apaga la PC.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

chaco

This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

/*charlie*/

Yo me he comido mi PC dos veces con el TuneUp utilities 2007, así que ese no te lo recomiendo, jeje...
Saludos. 8)

La nece

chaco

Cita de: "charlie64x2"Yo me he comido mi PC dos veces con el TuneUp utilities 2007, así que ese no te lo recomiendo, jeje...
Saludos. 8)

Porque que le hace ?
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

/*charlie*/

Cuando le doy limpiar el registro, después que lo hace me pide reiniciar y cuando va a cargar el Windows XP se cuelga en el boot screen, y no me permite iniciar aún en modo a prueba de tont-, digo a prueba de fallos...
Saludos. 8)

La nece

Redes Sociales

Buscar en el Foro: