septiembre 25, 2018, 09:31:58 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Login en algunos sitios

Iniciado por hugobosscr, agosto 25, 2014, 11:57:23 pm

« anterior - próximo »

hugobosscr

Hola quiero salir de una duda, algunas veces por no decir todas cuando uno va a entrar a una pagina y tiene que registrarse le dicen que lo haga con facebook twiter o por ultima opcion correo electronico e inclusive en algunas solo con alguna red social sirve, mi consulta es * esta bien hacer el registro con las cuenta de alguna red social ? es seguro o se van a poner a publicar y robar infomacion de la cuenta ? es mejor hacerlo con correo electronico o al final de cuentas es lo mismo.
Gracias

Seth

Depende de que permite los API's de ese sitio social, cuando usted registra usando una de esas paginas va a llamar la pagina usando un API establecido para obtener la información que ocupa la pagina para registrarte en general el sitio de donde se esta tomando los datos debería mostrarte una pequeña ventana o algo donde te pide si deseas compartir X información con Y sitio y sale exactamente la información que se esta compartiendo.

En resumen: Si es seguro, pero siempre LEA! Y para dejar claro en ningún momento se esta cambiando de manos su contraseña y en general el sitio solo tendrá acceso a la información que usted dijo que estaba bien compartir por un lapso de tiempo corto

GiVaN

Para esos casos yo tengo un correo basura y esa es la dirección de correo que utilizo para eso, nunca es bueno usar el correo formal para registrarse en sitios (foros,paginas web), pues de seguro le van a enviar spam.

JorgeAVM

Yo sí inicio sesión en algunos pocos sitios y juegos con Facebook o la cuenta de Google. Además en algunas ocasiones permite cambiar opciones de los permisos que obtendrá la página y los pongo en lo más restrictivo que permita. ;)

En este foro se puede iniciar sesión con Facebook, pero esa red social está lejos de darnos algo que nos permita robar una cuenta. Como dijo Seth, revise en la ventana que se abre, los permisos que solicita la página, algunos piden poder publicar a tu nombre en las biografías de tus amigos o en el propio, generalmente esos los deniego.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos