Mayo 26, 2019, 02:02:58 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

que diferencia hay

Iniciado por juankasalas, Diciembre 04, 2006, 08:44:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

juankasalas

hola gente, me llego a mis manos una copia del windows XP especial edition, cuando bootea pone la barra verde en vez de azul y los colores de windows parecen los de windows vista... pero aparte de esos cambios gráficos ¿alguno sabe cual otra diferencia sustancial tiene con el XP SP2?
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

JorgeAVM

A mí se me hace que solo es un tema diferente ... :roll:

Mandrake

Yo he visto por ahí ciertos Win XP con apariencia de Vista, pero a como dice Jorge, yo creo que no es sólo otra cosa más que un tema nuevo.

Juanka, cuando me pasarías ese Güindos?
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

juankasalas

pase

pasate por la copia a la casa... vos sabes como llegar.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

◄K3NNY►

Sip, es solo una version crackeada del xp, con la pantalla y escritorio personalizado con visualizacion del vista....

es la misma vara :D

Mandrake

Hace unos días que instalé la versión de Windows XP de la que se esta hablando. Es un poco más rápida de iniciar la máquina, lo cual yo considero que se debe a ciertas cosas que fueron eliminadas de esta distribución. Algo que no me llama mucho la atención es que no viene el juego Pinball, el cual me gusta bastante jugar...

Pero bueno, aquí les dejo un par de screenshots que tomé de mi máquina.

I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

/*charlie*/

Más rápido el inicio de la máquina?, ha de ser porque seguro la tenías más cargada antes, el registro estaba "despedazado", entre otras cosas... y que salado, te quedaste sin pinball, jajajajajaja :juju: (varas!).
Saludos. 8)

La nece

Redes Sociales

Buscar en el Foro: