diciembre 02, 2020, 06:09:38 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Quitar Clave Bios Portatil Asus

Iniciado por FAS, agosto 22, 2014, 04:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Buenas tengo un problema con una asus q tiene clave en el bios y ya intente lo básico quitarle la batería interna de la mobo la deje como 1 hora y nada la arme e igual con clave alguien sabe algún método para quitarla

http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/X200CA/

GiVaN

Vaya!!! le quito la batería interna y aun así sigue pidiendo clave??? y le quito también la batería  de la portátil me refiero a la batería grande, lo otro seria dejarla sin baterías mas tiempo...

FAS

ok voy a q dejarla sin bateria mas rato q se yo para la pura tarde y si le quite la interna la pequeña q es como de reloj

memiaste

Quitele ambas baterias y dejela unos minutos sin las baterias, luego pone ambas y la inicia

FAS

si la quite los 2 en la mañana y lasarme en la tarde q llegue a la casa (deje la compu desarmada la mobo pelada como dicen) y nada le puse los componentes y la prendo y clave de un solo

GiVaN

Que raro no seria raro que sea alguna clave que le pusieran desde fabrica...porque ya si la desarmo  y le quito las dos baterías y la dejo TODO un día y sigue apareciendo..y no ha buscado en la pagina de ASUS o en Google a ver alguna posible solución..

por cierto que modelo de portatil es?..

Rnavarro69

una ves lo hice con una pc y lo que tuve que hacer fue puentear una de la patitas del chip del bios con la bateria de 3v... Fue un guevo pero lo logre
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

manued

Esas traen una memoria diferente que no se borra con quitar la batería, las Dell también la traen.

Buscar en el Foro: