noviembre 30, 2020, 04:52:03 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿que fuente me recomiendan? Urge

Iniciado por maucostarico, agosto 21, 2014, 11:43:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Buenas, he tenido problemas últimamente con mi fuente Cooler Master de 500W. Desde que  tengo la GPU 7870 XT boost me calienta mas la fuente y la CPU. Y no se que puso solo que se hizo un auto O.C. de 2600 a 3400 Mhz . La cosa va estable pero se me apagó varias veces.

Logré bajar en el Bios para que volviera a los 2600 Mhz normales y ya está bien, pero igual la fuente calienta un poco y no me gusta, ya que planeo pasar a un cpu más potente pero veo que la fuente de 500w no me lo lleva.

Una amiga de USA viene en una semana y me dijo que me podía traer la fuente. Así que ando en busca de una de 650w que sea 80 bronze +. Busqué y vi varias entre ellas esta Antec de 620w http://www.amazon.com/Antec-Current-HCG-620M-BRONZE-Modular/dp/B006TVQTFE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1408663196&sr=8-2&keywords=antec psu

Encontré esta otra http://www.amazon.com/Thermaltake-Bronze-ATX12V-EPS12V-SP-650M/dp/B00BK7BEPC/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1408665099&sr=8-1-spell&keywords=termaltake+psu+650+w

Igual si hay algo mejor espero me lo digan.

Pero me gustaría que me recomendaran alguna de 650w con el 80 bronze + que no cueste más de $100 8de ser posible $80). Me urge, Pienso vender mi cooler master de 500w.

manued

Mandese con una antec pero de 750, o 800, así le dura mas, puede ser bronce para que no salga tan cara.
He visto que las que no son modulares son cómodas de precio, lo único malo es el colocho de cables, pero siempre se logran acomodar.

GiVaN

Si se va por un procesador mas potente y le piensa hacer un OC y con esa tarjeta de vídeo es mejor por lo menos una fuente de 750W ó potente y en cuanto a los cables eso es cuestión del case y pasar los cables por detrás..y poner varios ventiladores para el flujo de aire.

maucostarico

mi case tiene cable management, y ya tuve modular y todo bien mas bien mas comodo, ya tengo un buen air flow, lo que pasa es que la fuente no da a basto y se apaga, tuve que volver a mi GPU 4670 mientras compro fuente. pero Urge que me recomienden una ojalá con el enlace, el problema es que está encima y no tengo la plata para una de 750w y encima no me dijeron modelos recomendados, porque de buscar busco pero me gustaría buenas referencias. Gracias.

GiVaN

maucostarico

Esa XFX promete, voy a ver si me traigo esa, ya que no me importa si no es modular.
me lei las 10 paginas, hay cosas tecnicas que no entiendo pero parece que es muy aceptable, me traería el de 850w pero  no tengo plata y el vieje d m i amiga está encimahttp://www.hardwaresecrets.com/article/XFX-PRO-750-W-Power-Supply-Review/1182[DOUBLEPOST=1408735056,1408734802][/DOUBLEPOST][USER=4602]@manued[/USER] que duro elegir ¿que será mejor la XFX de 750w o la Corssair de 750w (ver los enlaces en las opciones subrayadas) ya que conozco más de Corsair que de XFX pero me gustaría apreciaciones, casi que mandé a comprar la XFX pero si es mejor la otra le aviso a mi amiga (a ver si no le dio buy de una O.o)

manued

Mandese por la XFX si le sirve mas, yo he tenido de las 2 marcas y son buenas. la actual mía es corsair y se la juega.

maucostarico

está muy guapa esa XFX y es de 750w, creo voy por esa. Gracias. Cierro el tema cuando la compra esté hecha.

GiVaN

OK.. a veces me pregunto que harían sin mi:wtf:

maucostarico

bueno literalmente usted es una leyenda urbana, casi nadie lo ha visto, solo una vez lo vi donde FAS y casi le pido mi olla de Oro XD

GiVaN

Así somos las Leyendas!!!
MAW!..la ventaja es que esas Fuentes traen un dispositivo eléctrico ANTI-GECKOS:smuggrin:...Por cierto al Gecko de mi habitación lo llame OSCAR

maucostarico

a los geckos míos los llamé "venga pa´fumigalos".

koda

Jaja yo me iría por cualquier CX650-750, si se puede más, Corsair lo mejor que existe a mi gusto.

Vite

Yo tengo una xfx desde hace como 4 años... Claro hay q ver quien fabrica esa de 750w a ver si vale la pena

Buscar en el Foro: