julio 24, 2021, 10:14:52 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Instalar WhatsApp En Una Tablet

Iniciado por IÐLØCØ, agosto 18, 2014, 04:48:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

WhtatsApp es sin duda la aplicación de mensajería mas utilizada e importante de todas, es porque pegó primero y por ende, pegó dos veces. La realidad es que si uno la analiza, hay muchas cosas que le fatlan, ni siquiera parece una beta... Es increíble que aun no se puede usar (de manera ofiacial) la app desde una PC, como hangouts, y tener las conversaciones sincronizadas en mas de un dispositivo. Si uno se lo pone a pensar, Facebook Messenger y Hangouts, son muy superiores.

En fin, la idea de este post, es explicar como instalar en una Tablet Wifi WhatssApp.

Primero hay que instalar en la Tablet, la aplicacion de WhatsApp, para esto, desde el sitio web de WhatsApp, bajamos el archivo APK, porque desde la playstore, no va a decir que no es compatible, por ende, ingresamos aquí.
Un vez instalada y teniendo nuestra tablet conectada a la wifi y nuestro smartphone (en modo operable para recibir sms) a mano, abrimos la aplicacion desde la tablet, ingresando el numero de teléfono (del smartphone que queremos "duplicar") y recibiremos un SMS al móvil. Copiamos dicho código y lo introducimos en la tablet.

Realizado estos pasos, tendrás funcionando Whatsapp en tu Tablet, pero recuerda, que no hay sincronización, por ende, lo que escribas desde la Tablet no aparecerá en el Móvil y viceversa.
Fuente | AndroidRem

JorgeAVM

Que yo sepa al activar Whatsapp en un dispositivo adicional, desactiva el anterior donde había sido activado previamente.

koda

Yo he visto que hay una forma de usar una app modificada para usar dos whatsapp en un mismo terminal.

Tal vez haciendo una copia con el titanium y mandarla a la tablet?

Padrino2V

bueno pero eso implicaría ser root, si tanto el telefono como la tablet no lo tienen... que pereza.

IÐLØCØ

Jorge, estas en lo cierto. Whatsapp tiene esas cosas... Lo mejor, es hangouts

Tapatalk for LG G3

koda

Claro pero hangouts va de pena en ese montón de Aces y cosas así que andan en el mundo.

chaco

Mejor usar telegram. Lo uso en el celular, tablet y la portatil estando logueado al mismo tiempo en todos y sincronizado

Sent from my GT-N8013 using Tapatalk
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

chaco

En relativo. En mi caso tengo a amigos y familiares todos ahi

Sent from my GT-N8013 using Tapatalk
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Vite

Yo lo use un tiempo, cuando pasaron los fallos globales de whatsapp, pero ni aun asi habia gente por ahi xD

Cronos

Si eso es lo que pasa pueden haber mil mejores pero di nada hago con andar una mejor si nadie las usa XD

koda

Por eso ni el creador lo puede usar yo creo.

Buscar en el Foro: