enero 26, 2021, 08:14:19 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Tarifas de internet en tu pais??

Iniciado por leo, agosto 13, 2014, 05:51:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leo

hola que tal, para compartir un poco y enterarnos podriamos intercambiar el precio de las tarifas de internet en donde vivimos

por ejemplo aca speedy de telefonica abonas 30USD y tenes telefonia local ilimitada + llamadas a celulares ilimitadas + internet banda ancha con modem wifi de 3mb

despues con claro por 12 USD tenes telefonia local + internet FIBRA OPTICA  con modem wifi de 3mb
claro llega hasta los 50mb de conexion por 40 USD con linea telefonica

que precios manejan ustedes??
"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

GiVaN

Yo tengo 10mb de bajada y 1 mb de subida por ¢25,800 mensuales unos $47,54USD ustedes tienen mejores precios

leo

solo internet?? y telefonia?? no vienen juntos??

aqui 10mb con telefonia ilimitada cuesta 14 USD

Flickr

GiVaN

no aqui  en Costa Rica 10 mb ya con telefono limitado  a mi me cuesta $65,80USD

JorgeAVM

Leo, creo que es mejor decir el nombre de tu país (Argentina), en lugar de "aquí" ;)
Lo mismo va para Givan que vive en Costa Rica.

GiVaN

leo

Cita de: "Jorge.A.V.M., post: 161895, member: 2"Leo, creo que es mejor decir el nombre de tu país (Argentina), en lugar de "aquí" ;)
Lo mismo va para Givan que vive en Costa Rica.

en las epocas q me registre esa info estaba a la vista ;)

viva la old school!

Flickr

JorgeAVM

Ahora no lo está, por eso te digo que debes decir el país.
Viva la gente con los pies en el suelo ;)

leo

Flickr

maucostarico

yo pago $16.47 en Costa Rica por 920 kb de bajada y 420 kb de subida + $7,11 de telefonía fija básica (lo use o no lo use) a eso se le suman las llamadas a telefonos fijos y celulares que haga. Cada llamada nacional a un telefono fijo vale $0,014 y a celular vale $0,074 los mensajes de texto valen $0,0065.

Seth

[USER=2954]@Maw[/USER] porque tanto? Aquí en CR donde mis padres pagan 17 por 4mb con ICE y donde estoy yo 25000 por 10Mb con tigo

maucostarico

pues ni idea me cobran 7800 por 1 Mb y 1000 de alquiler del modem + 3700 de tarifa basica del telefono (sin contar lo que llame) sumemos: 7800+1000+3700 =12. 500 eso al tipo de cambio actual son $23,40 ( y eso que aparte gasto como 4000 colones en llamadas). ¿seguro que pagan $17 por 4 megas con el ICE? ¿no será 17 mil colones?

GiVaN

http://www.grupoice.com/wps/portal/kHogar_paquetes_tarifas#.U--dfPmSySo
4 megas ahora valen ¢14,800 i.v.i. a eso se le suma ¢1000 del alquiler del módem seria 15,800 al mes.

MAW si usted siente que le están cobrando de mas lo que debes hacer es ir a la agencia del ICE a aclarar eso, vea mi caso si me hubiera quedado callado hubiera tenido que pagar ¢61,000:wideyed: pero después de ir a hablar a la agencia me corrigieron el monto y termine pagando ¢35,995 ya TODO INCLUIDO (teléfono+excedente+Internet+morosidad), empezando porque me cobraban en dolares, cosa que ya no ahora la facturación es TOTALMENTE EN COLONES.  Lo que pasa es que el programa no esta actualizado y entonces tira los montos antiguos no han corregido las tarifas por eso en el recibo le aparece a usted en dolares y un monto que no es el acorde con las nuevas tarifas..

maucostarico

No me están cobrando de más, ya le dejé el desglose, usted no pone los 3800 colones de tarifa basica residencial, recuerde que sin telefono no hay internet. Y no me aparece en dolares yo le di los precios en colones (que pereza de leer) lo pasé a dolares para que el argentino tuviese un referencia ¬¬

Igual mi presupuesto para internet y telefono es de 20 mil colones al mes, no quiero pagar más. Y otra cosa es que me vengan a poner 4 mb si no quieren ponerme ni 2.

leo

pueden poner todo en dolares??

les cobran alquiler de modem??? mamadera

Flickr

Buscar en el Foro: