Octubre 27, 2020, 08:28:27 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

XP instalado solo una vez?

Iniciado por Guest, Diciembre 04, 2006, 12:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola!

Tengo el software original de Windows XP, lo instalo y sale una noticia de "registrarlo en linea" lo que ya hice la primera vez que lo instalé.  De vez en cuando formateo la PC y tengo que volver a instalar el sistema operativo, lo cual pude hacer unas 3 veces mas o menos, el problema es que ahora ya no puedo registrarlo y tengo que llamar a microsoft para que me den un nuevo número que pueda registrar, y asi lo hice. Esto me parece muy molesto, mi software es original y compré el derecho de instalarlo en mi PC las veces que necesite, no?  
Hay algun modo de eliminar del registro ese mensajito de "tiene tantos dias para registrar su software"......?????

Por favor ayudenme!!!!

Derek

JorgeAVM

Ese es el asunto ... léase las letras pequeñas de la licencia que has aceptado.
No tienes derecho a reinstalarlo cuantas veces quieras ... en otras palabras.

msolis

Cita de: "JorgeAVM"Ese es el asunto ... léase las letras pequeñas de la licencia que has aceptado.
No tienes derecho a reinstalarlo cuantas veces quieras ... en otras palabras.

:D  :D Jajaja el truco bajo la manga  :P

Un Saludo
Se como tu eres y vivi feliz

gin

Si no lo sabes te lo digo... Windows no es tuyo, solo tienes derecho a utilizarlo bajo ciertas restricciones.

Tienes dos alternativas buscar una version 'crack' y la segunda instalar un sabor Linux.

Recomiendo la segunda, en otras razones a que contraria el primer parrafo con respecto a Windows en su 'filosofia' sobre el software.

http://es.wikipedia.org/wiki/Linux
http://distrowatch.com/index.php?language=ES
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Buscar en el Foro: