septiembre 26, 2018, 02:40:05 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Virtual Shoppers - Empresa de Casilleros

Iniciado por RnksA, agosto 05, 2014, 03:44:46 pm

« anterior - próximo »

RnksA

Buenos días gente, quiero contarles que estoy trabajando con un Amigo en una franquicia de Virtual Shoppers en la cual pueden realizar o traer sus compras que se hayan realizado en Internet, por decirlo de alguna manera somos la competencia de Aerocasillas y por supuesto con mejores precios.

La creación del casillero no tiene costo y solo pagan por el envío una vez que llega al país y lo reciben.
Por otro lado si son de las personas que aún les da algún tipo de miedo realizar sus compras por internet, nosotros les realizamos la compra.

Próximamente estaremos abriendo nuestra oficina en el monte general la cual estará Dios primero en el área de comidas del lado del BCR.

Los que quisieran que les cree un casillero y probar nuestro servicio pueden enviarme sus datos al correo [email protected]
Datos necesarios:
Nombre completo, # de cedula, # de telefono, dirección de correo electronico

Cualquier cosa estoy para servirles.
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

JorgeAVM

Pues qué bien, uno de nosotros con servicio de envío. Buena suerte con esa empresa Randall y esperemos que los primeros que prueben el servicio compartan sus experiencias. (y)

RnksA

Gracias Man, espero que sea beneficio para todos!

Pura vida

Cronos

[QUOTE="RnksA, post: 161770, member: 4450"]Gracias Man, espero que sea beneficio para todos!

Pura vida[/QUOTE]
Compa una consulta como son las tarifas? Traen consolidado o cobran impuestos?

memiaste

Excelente!  ahi nos cuentas cuando ya tengan las oficina abierta! y alguna paginilla de internet o algo... Exitos desde ya!!

RnksA

[QUOTE="Cronos, post: 161771, member: 4948"]Compa una consulta como son las tarifas? Traen consolidado o cobran impuestos?[/QUOTE]

Cronos, el cobro es de acuerdo al peso, flete, bodegaje y el tipo de producto, los impuestos cada persona puede exonerarlos 2 veces al año. Para que se den una idea de los cobros pueden entrar a www.vscr.net y entrar donde dice calculadora, rellenan con los datos necesarios y verán los costos del envío.

La franquicia con la que trabajamos es la de Virtual Shoppers, si se quieren asociar por favor haganlo conmigo por que directamente en esa página serian clientes de ellos.
El precio es el mismo ya sea con ellos o conmigo...

Gracias compas

Wes

Excelente Randall ... Esta pregunta de Cronos me interesa bastante ... Traen consolidado ?

escorpicon

Actualicen los impuestos de la calculadora, por ejemplo los case ahora tienen impuesto de entrada del 13%.
http://amzn.com/w/3FQYUKJQ8ZF93
AMD Phenom II X4 955 Black Edition 3.2GHz, Dark Rock PRO 2  Be Quiet! Processor Cooler, Corsair XMS3 16GB (4x4GB) DDR3 1333 MHz, GIGABYTE GA-880GA-UD3H, Corsair Modular 80 PLUS Platinum Power Supply AX860, ASUS VS278Q-P Ultrafast 1ms 27-Inch Monitor, NZXT PHANTOM ATX Full Tower Case, Corsair Vengeance K95 Keyboard, Razer Vespula, Mad Catz M.M.O.7, Seagate Barracuda 1 TB, Plantronics GameCom 780 Headset, Kingston Digital 240GB SSD, Pioneer Electronics Burner BDR-208DBK, Sony AD-7280S-0B DVD+/-RW, ZOTAC GeForce GTX 780 3GB GDDR5 ZT-70201-10P, Microsoft 720p HD Webcam, ORICO PVU3-5O2I Booster USB 3.0, Logitech X-530 5.1 Speaker System, Seagate Expansion USB 3.0 5TB Desktop External Hard Drive
http://www.passmark.com/baselines/V8/di ... 8409756053
http://www.3dmark.com/3dmv/4924741

adebor

excelente castro lo tendremos en cuenta... muchos exitos

RnksA

[QUOTE="escorpicon, post: 161787, member: 5093"]Actualicen los impuestos de la calculadora, por ejemplo los case ahora tienen impuesto de entrada del 13%.[/QUOTE]

Ya realice la consulta, la empresa no ofrece el servicio de consolidados, lo de la calculadora ya lo reporte y revisaran.

Gracias

koda

Sin consolidar esta difícil, es la función más importante al menos a mi gusto.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

RnksA

Mae Aerocasillas no consolida, ni OAC ni un monton de empresas es cuestión de comparar los costos de envío

koda

Yo se que muchas no pero se hecha en falta prefiero pagar hasta más por un envío si lo hacen porque al final en total me sale mas barato.

Para que lo tomen en cuenta para el negocio.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Danidimdiez

[QUOTE="RnksA, post: 161808, member: 4450"]Ya realice la consulta, la empresa no ofrece el servicio de consolidados, lo de la calculadora ya lo reporte y revisaran.

Gracias[/QUOTE]
Buenas tardes, conozco otra opción de envío, es el casillero virtual de AVEonline, de verdad que ofrecen un excelente servicio, ingresando a la página pueden realizar la cotización de un envío, cuentan con casillero en Londres, Miami y España, manejan tarifas bajas y sus envío son muy rápidos. Y en caso de ser varios paquetes los que se desees traer te realizan un consolidado, para que tu envío sea más económico. Los recomiendo mucho.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos