noviembre 28, 2020, 07:23:31 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Pc Gaming

Iniciado por Alejandro Valero, agosto 01, 2014, 12:45:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Valero

Hola! Bueno necesito de su ayuda, quiero armar un Pc Gamer pero no se nada de el asunto, me gustaría que me dieran una lista de las cosas que debe comprar (Mouse, Teclado, todo que sea Gamer y recomendado) y también me ayudaría que la lista este en un orden de lo mas importante. También me ayudaran sus recomendaciones acerca del Sistema Operativo, Si es mejor Windows 8 y tal. Gracias!

Hodebot

Aqui una lista para armar un PC Bueno:

Procesador i7 2600k (300€): AQUÍ

Placa Base (488€): AQUÍ

Tarjeta Grafica Ge Force GTX 780 (494€): AQUÍ

Fuente de alimentacion 800w (96€): AQUÍ

Caja: AQUÍ

RAM 16 GB (165€): AQUÍ

Disco duro 2TB SATAN3 WD20EFRX(95€): AQUÍ

Recrigeracion líquida Thermaltake Water 3.0 Extreme (119€): AQUÍ

Intenta revisar un poco más sobre el tema antes de comenzar el proyecto, lo digo por que hay algúnos componentes que debes de saber colocar bien.

Saludos!

Cronos

esa lista tiene muchos detalles ,  un 2600k?  Eso ya es viejo y para que oc?  Una rog de esas para no hacer oc y para una sola gpu?  Esa fuente es patito mejor buscar algo de verdad,  porque todo en euros?  el cajón es mejor comprarlo local, la.ram para gaming 8gb 1600 basta y sobra,  lea bastante pars que de entere como se maneja todo

koda

El es español solo ver, porque compra en PC componentes, una tienda conocida en España.

Y si un 2600k ya no, sería un 4770k

manued

Un 2600k no, ya es viejo, tiene como 4 años...
Minimo un 4790k, cuad core de 3.5 GHz
Una Asus gene z97
8gb ram ddr3 1800MHz ,todo eso  cuesta casi lo mismo y es mejor.

Cronos

El k sigue sobrando...

manued

Si, la k sale sobrando, pero uno como es mal amansado siempre lo quiere desbloqueado, yo a mi i7 le hice OC. solo al principio a ver que, pero al final lo dejé stock. Ademas la diferencia de precio son como $30, no es tanto.

GiVaN

pero los intel sin "k" se pueden ocear? o solo con el turbo boost?

manued

Sin k no se se pueden ocear, talves a los buses, pero el proce no. El turbo boost no cuenta como O.C. (para mi) XD.

Buscar en el Foro: