noviembre 25, 2020, 11:29:29 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Actualizar a OS X Mavericks

Iniciado por hugobosscr, julio 28, 2014, 01:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Tengo una Mac con OS X 10.6.8 y queria ver si actualizaba a OS X Mavericks, lo que quiero saber es si al hacer la actualizacion pierdo todo lo de la computadora, como la compre hace poco casi no tengo documentos pero si no me gustaria perder los programas que venian instalados en la computadora cuando la compre ya que son originales.

Gracias

koda

No se pierde pero haga una copia con el time machine, ahora revise que esas apps sean compatibles con mavericks sino nada que hacer.

memiaste

No pierde documentos, pero si pierde compatibilidad en muchos programas. Por ejemplo, es necesario actualizar el suite de ilife, concretamente el imovie y el iphoto. Ademas programas de diseño y dibujo como Vectorworks, y paquetes antiguos de Adobe CS, dan problemas o simplemente no funcionan.

Es importante que si quiere actualizar a Mavericks, respalde informcaciones importantes y tome en cuenta instalar las versiones mas nuevas de los programas a usar.

hugobosscr

Y valdra la pena la actualizacion a Mavericks ? porque si no es mucha cosa mejor me quedo quedito
Los programas que me interesan son Office / ilife / Lightroom / Photoshop / Corel

memiaste

No he visto grandes cambios de Mountain Lion a Mavericks..  si la compu anda bien y los programas te trabajan bien.. Mejor quedese queditico!

Lucas

Todos los que mencionas funcionan correctamente en Mavericks, inclusive en los previews de Yosemite. El único que no he probado es el Corel, pero sinceramente veo difícil que tenga problema a menos que la versión sea muy vieja.

manued

Acá en el brete me toco actualizar uno, y no se pierde nada, es mas, hasta mas rápida quedo.
Lo único malo e que no tiene partición de recovery, por que el ssd es de 60GB, y duro toda la vida bajando como 5.5GB del 10.9.3 (Al principio iba hacer el restore nada mas).
Por aquello mejor haga backup.

hugobosscr

Muchas Gracias[DOUBLEPOST=1407905019,1407009023][/DOUBLEPOST]Bueno hice la actualizacion y lo unico que se borro fue el VLC. eso si quedo un toque mas lerda, sera volver a ponerle mas RAM
Muchas Gracias por la ayuda y comentarios

GiVaN

koda

Diay es un sistema más complejo, es normal que se alente la señorita. Por otro lado no creo que sea RAM.

Saludos.

GiVaN

koda

manued

Lo hacen al propio para que cambie a otra MAC, xD.

JorgeAVM

Algo que me gustó de Microsoft es que Windows 7 y 8 se volvieron más eficientes, más bien.

La diferencia es que Apple vende hardware.

Seth

Depende de la compu creo. Digamos en mac mas modernos Mavericks corre mas rapido que Lion. La compresion de Memoria ayuda montones no crea

Buscar en el Foro: