diciembre 01, 2020, 04:47:53 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Minecraft!

Iniciado por Alejandro Valero, julio 17, 2014, 05:23:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Valero

Hola! necesito ayuda, quiero jugar el juego Minecraft, pero para eso requiero de una tarjeta gráfica, ya que mi PC es malo, pero no se que tarjeta gráfica debo comprar, ¿Me ayudan?

Lucas

Estos son los requerimientos oficiales de Minecraft:

CitarMinimum Requirements:
CPU: Intel Pentium D or AMD Athlon 64 (K8) 2.6 GHz
RAM: 2GB
GPU (Integrated): Intel HD Graphics or AMD (formerly ATI) Radeon HD Graphics with OpenGL 2.1
GPU (Discrete): Nvidia GeForce 9600 GT or AMD Radeon HD 2400 with OpenGL 3.1
HDD: At least 200MB for Game Core and Other Files
Java 6 Release 45

Recommended Requirements:
CPU: Intel Core i3 or AMD Athlon II (K10) 2.8 GHz
RAM: 4GB
GPU: GeForce 2xx Series or AMD Radeon HD 5xxx Series (Excluding Integrated Chipsets) with OpenGL 3.3
HDD: 1GB
Latest release of Java 7 from java.com

Casi que con cualquier tarjeta integrada o discreta te serviría para el juego. Cuánto estás dispuesto a gastar?

Alejandro Valero

El precio no me importa, gracias, el problema era porque me dijeron que no podía comprar cualquier Tarjeta gráfica para mi PC.

Lucas

La PC la compraste armada o la armaste por tu cuenta? Podrías fijarte el modelo de la tarjeta madre qué tienes? Así podemos ver que tarjeta gráfica soporta y qué slots utiliza.

Alejandro Valero

Armada, es una PC familiar, modelo: HP Compap dx2200 MT.

JorgeAVM

Estas son las especificaciones de video de ese equipo:

Integrated Intel Extreme Graphics 2
Attribute
Specification
3D/2D Controller
Support is fully compliant with Microsoft standard API such as Direct Draw, GDI/GDI+ and Direct Show
VGA Controller
Integrated
Memory
Graphics memory is shared with system memory. Graphics memory usage can vary from 8 to 64 MB depending on the amount of system memory installed and system load. 16 MB is pre-allocated for graphics use at system boot time. Additional memory is allocated for graphics using Intel's Dynamic Video Memory Technology (DVMT) to balance the optimum amount of memory between graphics and other system use. With a 128 MB system, graphics memory usage will be 8 MB to 32 MB depending on system load. With 256 MB or more, graphics memory usage will be 8 MB to 64 MB depending on system load.
Graphics API Support
Complete Microsoft DirectX support, including DirectX 8.1; complete OpenGL 1.3 support. Compatible with DirectX 9.
Maximum Vertical Refresh Rate
85 Hz at up to 1920 x 1440, 75 Hz at 2048 x 1536. Varies with mode and configuration.

Yo creo que mejor instalas el juego y pruebas, si no corre o no corre bien, entonces habría que pensar en mejorarlo, pero Minecraft es un juego que no destaca por sus gráficos, así que no debería dar problemas.

Alejandro Valero

maucostarico

Bueno eso de no destacar es para quienes entraron y salieron, minecraft se puede agregar HD, paquetes de texturas etc que lo hacen ver increible con movimiento de nubes, agua, pasto, arboles, reflejos, sombras... depende si le pone el HD y los packs de texturas, pero es cuestion de gustos de como jugarlo...

GiVaN

Nunca he entendido que les gusta tanto del Minecraft digo!.. en apariencia es como ver un juegos de inicio de los 80's:rolleyes: ya si el juego fuera asi como lo puso MAW todavia lo entenderia

maucostarico

Givan el juego es así como lo puse. En principio Minecraft se creó de esta manera para que fuera accesible a maquinas de bajos recursos, pero el codigo a sido tocado mucho y s epuede jugar en HD, y con packs HD, eso que puse arriba es un mod HD de tantos que hay.
Este es de hace 2 años , y hay mucho mejores como el de la captura que dejé antes. Vealo en 720p

koda

Es un juego muy bueno en realidad, yo lo disfruto mucho pero hay que usar el cerebro, si uno es más cerrado que un bombillo mejor ni lo baje.

Alejandro Valero

Conocoz los shaders xD se mucho del juego, pero con respecto a jugabilidad.[DOUBLEPOST=1406126903,1406126295][/DOUBLEPOST]Conozco*

maucostarico

Pues es un juego que le puede dar a uno horas autistas solo XD (hola Messi) aventura, creatividad , ingeniería (se hacen mecanismos y trampas) pócimas, armas, casas materiales a granel (entren en modo creativo y verán lo que contiene el juego y se puede conseguir en el modo normal, puede jugar hardcore y llenarse de adrenalina, saquear templos, fortalezas, ruinas, aldeas, minas, tener animales domesticos y de granja, tyener muchos cultivos y hacer recetas. Todo eso y además jugar con otros. Y además la cantidad de mods que hay... mi favorito los hunger games, sky wars, el paintball, el Ice crack, Y los mods del juego con diferentes items, mundos y dimensiones, enemigos y jefes. uffffffff es que es demasiado, aparte del mod shaders HD y ultr HD y los packs de textura...

Alejandro Valero

Vean un Ep. Del Survival de ElRichMC y entenderán todo xD

DImaDO

Porque no jugamos todos un rato... lo hacemos por hamachi o alguno que quiera hacer server...
Raidcall ID:  5700616

Buscar en el Foro: