octubre 21, 2018, 01:23:18 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Ejercer “ilegalmente” en informática podría ser penado hasta con dos años de cárcel

Iniciado por chaco, julio 16, 2014, 03:26:47 pm

« anterior - próximo »

koda

jajaja seguro con eso del integra2, no tenian como joderle la existencia a los creadores, entonces ahora están viendo como hacerlo.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

maucostarico

conozco gente de radio que sin un título son mejores que periodistas graduados (no digo que no hay que estudiar) pero está raro, diay que hagan un colegio de mecánicos que píenso es mas peligroso (a veces) que usar una PC o un software, o que busquen afiliar al colegio de chef a las señoras que cocinan en restaurantes.... pdffffffff yo pienso que el cliente es el que debe ver si contrata a un autodidacta o un graduado (conste que muchos graduados cuando entran en el plano laboral se dan cuenta que no saben nada) Que creen eso si quieren y que se afilien los que quieran y que sea requisito para dar servicios al estado o como una base de datos para soporte de empresas, pero que no vengan a criminalizar a los que trabajan en esto.

JorgeAVM

Existe hace años. Lo que quieren hacer es una ley para obligarnos a colegiarnos.

maucostarico

elmoaaron

A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

GiVaN

SHHH! no alborote el panal, no ve que seguro ya se les olvido esa ley, como muchas otras ;)

elmoaaron

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

Ridículo, yo de momento no pienso pagar un cinco a ningún colegio de estafadores, esa gente nada más se guarda la plata y no nos brinda ningún beneficio.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

chaco

Sigue en corriente legislativa pero con poco ambiente de ser aprobada

Sent from my A0001 using Tapatalk
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

GiVaN

Primer vez que me alegro que sean unas tortugas para aprobar algo en este país (y) lo triste es que para otras cosas importantes es el mismo tortugismo

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos