noviembre 23, 2020, 07:08:33 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Llave maya Windows / MAC

Iniciado por hugobosscr, julio 12, 2014, 02:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Hola gente, quiero salir de una duda.

Tengo una llave maya con varias peliculas, mi compu todavia usa XP un dia de estos me compre una MAC y meti la llave maya en esta computadora para pasar una peliculas, despues de hacer eso la llave maya no me sirve, si la reconoce, pero en Windows no sale ningun archivo y no me deja formatear la llave maya y en la MAC si me salen las peliculas pero cuando las borro para meter otro archivo me dice que sigue llena aunque borre peliculas de 2GB.  quiero saber si es que no puedo compartir la misma llave maya en las dos computadoras o sera otra cosa.

Gracias

felipelvrd

no tengo mac pero si he visto a gente que tiene y si le sirve la llave en las dos, así que se debe de poder, lo de que no le sale nada no sera que oculto las cosas?, ahora eso de que borra y el espacio no se libera, seguro es como en linux que la llave tiene un tipo de "papelera de reciclaje", que lo que hace es que crea una carpeta oculta dentro de la misma unidad donde mueve lo eliminado hasta que ust lo eliminé del todo.

Seth

Formatearlo en fat. O ntfs, si no quieres las limitaciones de fat, pero si usas ntfs ocupas un servicio de compatibilidad, busque en Google no recuerdo el nombre pero use uno una ve y fue muy simple.

Ps: haga el formateo en la mac usando "disk utility"

Lucas

Para qué funcione en ambos y no tengas problemas de limitación tamaño de archivo debes formatear la llave en ExFAT (utilizando windows), es la única forma que podrás compartir los archivos con una Mac y PC, o FAT, pero con limitación de tamaño.

hugobosscr

ok. Probando a ver como me va. Gracias

chaco

Mas fácil que instale ntfs3g en mac

Sent from my GT-N8013 using Tapatalk
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Sí, en todas las Mac que encuentre :joyful:

Buscar en el Foro: