diciembre 06, 2020, 01:13:42 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problema con la Tarjeta Grafica

Iniciado por Alexis_DC, julio 09, 2014, 06:06:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alexis_DC

Hola gente del foro , soy nuevo aqui.
Hace 1 semana aproximadamente , estaba jugando Continent of the Ninth Seal (C9) y de la nada la PC se tildo , no respondía a nada , apague  la PC y después intente prenderla y no prendió , al dia siguiente prendi la PC y se veia toda la pantalla verde y no me reconocia la tarjeta grafica (una Nvidia 9500 GT , no tengo una PC potente porque no me interesan los juegos actuales , juego juegos mas clasicos , ese es mi estilo) , bueno , lo normal que supuse es que la tarjeta gráfica había muerto , y no , la probé en la PC de mi primo y funcionaba , le pedi la tarjeta grafica a mi primo y la puse en mi PC  y no la reconoció (una MSI 8400GS)  
Aqui Algunos datos de mi PC :
-Procesador Intel Core Quad CPU Q8400 2.66 GHz , 4 GB RAM , Windows 7 32 Bits.
-El monitor  y el cable VGA que uso estan en buenas condiciones , probadas en la PC de mi primo.
-Instalé bien la tarjeta Gráfica
Aqui un par de cositas que pueden ser lo que no me reconosca la tarjeta grafica :
-La placa madre esta fallando y no me reconoce la tarjeta grafica
-Probablemente tenga que configurar la BIOS (No sé mucho de PC's , solo soy un fanatico)
-Formatie la PC y no tengo los drivers de la tarjeta grafica

Unas fotos de como se ve la pantalla :

Cualquier opinion es bienvenida , ya estoy harto de no jugar , necesito ayuda :(

Humildes saludos :)

usodiariom

De acuerdo a lo que dices:
Ya probaste otro monitor y cable VGA
No funciona ninguna grafica, solo funciona el integrado
Tu grafica si funciona en otra PC
Definitivamente no son los DRIVERS

Que puedes hacer:
Probar otra fuente de poder
Si tienes 2 memoria ram usar solo una e intercambiar de lugar
Probablemente tampoco sea el BIOS pero si puedes prueba a dejar el bios al estado de fabrica o instalar un nuevo bios descargado de la pagina oficial de la tarjeta madre.
Ese tipo de fallas en general es causado por un daño en la grafica o CPU, entonces tienes que pobrar otro procesador (dudo que este malo el procesador) y la tarjeta madre (es casi un hecho que es la tarjeta madre).

memiaste

Es claro que no es un problema de drivers, porque inclusive desde el BIOS, la pantalla se ve mal.
Me parece que un problema de corriente puede andar generando broncas. Revisa que la tarjeta madre en todos sus contactos esten limpios, y que todo esté bien conectado. Podrias probar primero encendiendo la compu, sin la tarjeta grafica instalada, osea, con el conector de video integrado, esto si despues de limpiar y conectar bien todo.

Nos cuentas.

Alexis_DC

Oka gracias por sus consejos chicos probaré ahora mismo , les aviso si me funciono :D[DOUBLEPOST=1404927984,1404926245][/DOUBLEPOST]Bien , limpié todo cuidadosamente , cambie de lugar las RAM , y no paso nada , con la tarjeta de vídeo puesta ni iniciaba el PC , sin la tarjeta de vídeo va todo bien , definitivamente
es la placa madre que esta fallando , ahora toca ahorrar dinero para comprarse una nueva , gracias por sus consejos :) (si tiene algo mas que decir , díganme)

koda

Es normal que pase eso en las tarjetas de video.

Alexis_DC

Alguna solución? ademas de comprar una nueva placa madre?

koda

Estas seguro que no es la tarjeta de video? me refiero.

Alexis_DC

Ahh , pasa lo mismo con 2 tarjetas de video diferentes , no creo que las 2 esten malas -.- ademas las probe en otra pc y funcionan

usodiariom

A ver si entiendo ¿Las imagenes son del video integrado verdad?

memiaste

No Cristianl. Las imagenes corresponden a la compu con la tarjeta de video externa. Si es que entendi bien.

Alexis_DC

Efectivamente memiaste , las imagenes que puse son con la tarjeta de video externa puesta , sin ella anda todo bien pero los juegos andan demasiado lentos

usodiariom

En ese caso es dificil saber si es la tarjeta madre, prueba actualizar el BIOS y probar otra fuente de poder, para ir descartando

Alexis_DC2

Bueno ya hice todo , voy a cambiar la PC entera , ya es momento de actualizar el sistema , gracias a todos por comentar :)

Buscar en el Foro: