noviembre 27, 2020, 02:55:31 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Descargar Nuevo Teclado De Android L

Iniciado por IÐLØCØ, julio 07, 2014, 12:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

El nuevo Android L cambio el teclado por uno un poco mas bonito y un poco mas cómodo, no muy diferente, pero se aprecia una mejora significativa en su apariencia. Para aquellos que tengan Android 4.0+, Google publicó el teclado en la Play Store.

En la Play Store la version que figura es 3.0.* mientras que lo que figura en un Nexus con Android L, el teclado esta en version 3.1.*

Play Store | Android L Keyboard
Fuente | Android Rem

DImaDO

Raidcall ID:  5700616

Padrino2V

lo he usado casi desde que salió y la verdad que me ha gustado

koda

Padrino2V

jaja de hecho swiftkey es muy bueno, pero le di una oportunidad a este por la locura del Android L y no esta nada mal

koda

Coste

Di yo la pura verdad con el teclado nativo de android ya me sentía torpe escribiendo, en lugar de presionar la "a" presionaba shift o en lugar de presionar la "m" presionaba backspace, desde ayer con el teclado de android L no he vuelto a cometer errores así, no sé si será pura sugestión o si será que de verdad el teclado era el que me jodía pero por lo menos ya no me jodo tanto xD

Kickman

Yo no soy mucho de cambiar teclado, pero descubrí que esta rom de paranoid no tiene habilitada la opción de swype, o al menos no la encontré así que siempre utilizo swiftkey . . . eso de android L es nuevo para mi tocará investigar.

JorgeAVM

Yo uso Swiftkey casi que desde que salió. Para mí es toda! jeje.

koda

Cita de: "Kickman, post: 161463, member: 202"Yo no soy mucho de cambiar teclado, pero descubrí que esta rom de paranoid no tiene habilitada la opción de swype, o al menos no la encontré así que siempre utilizo swiftkey . . . eso de android L es nuevo para mi tocará investigar.

Es un pseudo teclado de una versión "vea pero no use", del Android L que va salir dentro de un tiempo, considerado como un Android "5".

Y si El Swiftkey es un must have, sin ese teclado escribo como cani en el celular.

JorgeAVM

A veces sugiere tan bien que sólo hay que seleccionar las palabras, en lugar de escribirlas jajaja

koda

A veces la gente en lugares públicos se asustan de como escribe uno y todo. Parece una máquina textilera tlaca tlaca y todo sale perfecto.

JorgeAVM

Coste

yo no había usado Swiftkey, ha cambiado mi vida

JorgeAVM

Buscar en el Foro: