diciembre 02, 2020, 06:07:39 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Ayuda pagina web

Iniciado por Krauser, junio 18, 2014, 06:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Krauser

Hola , soy nuevo por aca , soy medio fiebre a los shooters (no me apedreen por favor jaja ) la cuestión es que en una pequeña empresa queremos hacer una pagina web y empezar en esto, yo se que tengo que pagar un host y comprar un dominio pero hasta ahí no mas , me podrían asesorar un poco sobre que comprar y donde , luego de esto que editor me reomendarian para crear la pagina ? (seria solo de información ) agradesco cualquier ayuda, gracias

felipelvrd

Si de comprar es solo eso, host y dominio, puede comprar las dos cosas en la misma parte o comprar el dominio por aparte.
Para crear la pagina puede usar dreamweaver, pero si no sabe de diseño y programación web, puede usar algún CMS como joomla, drupal o wordpress, dependiendo de lo que ocupe le puede servir, y se supone que están hechos para que cualquier persona pueda hacer una pagina con eso.

Krauser

perfecto y donde me recomiendas comprar eso?, prefiero algún editor(pagina solo informativa ,nada de logns ni cosas asi) cual de esos será mas fácil de sar y a a ves agradable a la vista ?

felipelvrd

Este foro creo que aún esta alojado en www.hawkhost.com, desde que lo pasaron ahí no a tenido problemas, así que se ve que es un servicio confiable y no es caro, lo que hay que tener cuidados es con los hosting baratos, hay unos que cobran hasta $0.5 al mes, pero a cada rato se caen.

De los CMS no puedo recomendarle ninguno porque apenas los he visto por encima, pero tienen la ventaja de ser gratis, entonces puede probar los 3 y ver cual le gusta más. Si no puede hacer la pagina de 0, para algo informativo solo ocupa saber html y css.

koda

Los CMS son buenos cuando se quiere algo sencillo, cuando quieres empezar a implementar funcionalidades que son poco comunes en la Internet pues es complicado porque es poco flexible al respecto, siempre hay plugins que pueden ayudar a hacerlos más flexibles pero en general tienen un costo extra monetario y están limitados a hacer exactamente solo lo que al creador le convenga.

A mi experiencia termine desarrollando un plugin porque Wordpress no permitía hacer lo que se necesitaba de ninguna forma, y los plugins que más se relacionaban me cerraban las puertas de una u otra forma para no poder hacer uso de ellos fuera de lo que ellos permiten, es complicado.

Claro si es un sitio informativo adelante, para mi el más sencillo es Wordpress.

Saludos.

Wes

Al utilizar cualquier CMS debe tener en cuenta que también debe buscar una plantilla para hacerlo visualmente más atractivo, plantillas existen de pago y gratuitas. La curva de aprendizaje no es muy elevada, hay muchos video tutoriales y foros, con poco esfuerzo y siguiendo videos calculo que una página informativa la pueda montar en un par de días trabajando tranquilamente.

Le recomiendo que uilice Xamp Server para que desarrolle local y cuando la tenga lista contrate al servicio de Hosting elegido. En hosting le puedo recomendar tico site, tienen muy buenos precios y el servicio es bastante bueno

Lucas

Si la vas a hacer solo de información te recomendaría buscar alguna plantilla gratuita o paga que simplemente puedas modificar. Esto lo podes hacer a través de un editor de texto o un programa como Dreamweaver que te permite ver un poco como va quedando, aunque preferiblemente te recomiendo instalar un servidor local como WampServer o XAMPP y ver como va quedando en tu navegador mientras lo trabajas.

Si querés hacerlo más automatizado como mencionaron previamente, te recomendaría WordPress (sistema Blog/CMS en PHP) ya que es uno de los más seguros y eficientes, además de tener buena compatibilidad con cosas viejas, a diferencia de otros. Son simples de instalar. Si necesitas un servicio de hospedaje personalizado avisame y te puedo dar una mano.

Buscar en el Foro: