julio 24, 2021, 11:10:06 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cabletica y WiFi

Iniciado por vargasjei, junio 18, 2014, 01:54:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

vargasjei

Hola
Buenas noches amigos!
Vengo esta vez s ver si me ayudan con un problema de redes. Resulta que tengo una conexion internet de cabletica y quiero poner un WiFi con ella. El router WiFi que poseo es un DIR-615 y lo tengo conectado al modem Motorola de Cabletica. Si configuro el WiFi para que obtenga una dirección WAN por DHCP no se conecta del todo por lo tanto lo he configurado estático y logre conexion en la red WiFi bien. El problema viene en que a las horas la red WiFi se pone en conectividad limitada.

Lo que me gustaría es que me den una pista de que puede ser o incluso si conocen algún detalle acerca del DIR- 615 y si es que es mañosillo!

Gracias

elmoaaron

bueno, primero en dhcp te debe de funcionar, siempre y cuando una vez el modem conectado al router wifi apagues 10 segundos y enciendas los 2 dispositivos. así trabaja cabletica.
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

vargasjei

No he logrado conexion DHCP

felipelvrd

si la dirección tiene agarrarla por dhcp, sino le va a poner una que nada que ver y en otra red al rato xD, haga eso, vuelva a ponerlo en dhcp y prende primero el modem, cuando ya tenga conexión (el modem) enciende el wifi.

Otra puede ser que el modem y el wifi estén usando la misma ip privada y por eso falla al intentar configurar por dhcp.

vargasjei

Lo de las direcciones no puede ser ya que el modem utiliza IP de tipo 186.xx.xx.xx y el router esta en 192.168.xx.xx. Aparte las primeras horas tengo conexion pero luego se cae! Estaba leyendo que puede ser un problema entre la velocidad del modem y del routers alguien sabe algo de esto?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

elmoaaron

haga esta pruebas:
1. cuando el wifi se cae, reinicie solo el modem de cabletica (lo mantiene unos 30 segundos apagado), si esto lo soluciona el problema es con cabletica y su querido modem, si esto no le es de ayuda haga la prueba numero 2.
2. cuando el wifi se cae, reinicie solo el router (lo mantiene unos 30 segundos apagado), si esto soluciona el problema esto indica que el problema con el router wifi.
3. en ultimo caso de que nada le sirva, entonces repita la prueba 1 pero en vez de conectarlo al router wifi conectelo directamente al modem de cabletica.
4. por ultimo pongale un ventilador a ese router a ver si es que cuando calienta jode la vida (suele pasar)
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

vargasjei

Voy a seguir los pasos a ver! El calor no creo hay aire acondicionado!

elmoaaron

:banghead: :whistle: de haberlo sabido antes no digo eso mejor jajajajaja

koda

Está interesante el diagnóstico por descarte. xD

vargasjei

No queda de otra baja anda mañoso ese aparato!

koda

Una pregunta es si este equipo es usado por muchas personas porque hace unos días vino un forero con un problema parecido en un modelo parecido. Solo que era de uso público.

vargasjei

8 personas aproximadamente

elmoaaron

bueno apenas sepa cuéntanos como te fue con las pruebas!

Buscar en el Foro: