noviembre 25, 2020, 09:55:22 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Rebajos y ajustes en la velocidades de internet de Cabletica

Iniciado por carvacs, junio 12, 2014, 01:11:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

carvacs

El día de hoy llame cable tica para preguntar sobre un descuento del 15% en el servicio de internet que me llego al correo electrónico. El funcionario me indico que no me preocupara por hacer ninguna gestión dado en los próximos días cable tica iba a efectuar ajustes en la velocidad de internet. ¿Saben ustedes algo al respecto?  Estará relacionado con los rebajos que recientemente anunció el ICE en el servicio kolbi hogar.

GiVaN

No creo Cabletica es una cosa y el ICE es otra,pero es de esperar cuando las empresas empiezan a bajar precios y aumentar velocidades ninguna se queda atrás..que les queda o compiten o pierden clientes,deberás esperar a ver que oferta te ofrecen y que no sea un promoción por un mes

felipelvrd

por ahí estaba la noticia de algo de un enlace que hiceron para que salga mas barato el Internet en Costa Rica o algo así, por eso bajo tigo y después el ice

chaco

A mi me llego un sms de que me iban a subir la velocidad a una mega velocidad. A algunos conocidos que tenia 2 mb los pasaron a 3.

Sent from my GT-N8013 using Tapatalk
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Lucas

Ojalá mejoraran los precios que los actuales de Tigo, por lo menos en mi zona y el tiempo que utilice Cabletica, me pareció que daban un buen servicio y el internet siempre funcionó estable y con menor latencia que Tigo.

elmoaaron

si, a mi también me llego el sms indicando que iban a subir la velocidad, a cuanto la irán a subir ?
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Lucas

elmoaaron

A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

GiVaN

elmoaaron

GiVaN

jesus duran

Estos seran los cambios en cabletica:
Los que tienen una velocidad de 1 mb tendrán 2mb ,los que tienen 2 tendrán 3mb ,los que tienen 3 tendrán 6mb, los que tienen 5 tendrán 12mb , y los que tienen 10 tendrán 20mb los cambiós se raelizaran en el transcurso de junio,julio se espera que para finales de julio ya todos tengamos la nueva velocidad y los precios no cambian solo la velocidad yo tengo 3mb asi que me queda en 6mb pagando 16 rojos solo espero a que me la cambien todos los dias hago speed test.

elmoaaron

Buscar en el Foro: